Imagen Keltainentalorannalla
El Mundo Silla se ha revolucionado en los últimos años. Todavía recuerdo cuando elegir mesa y sillas de comedor era tarea sencilla?y un tanto aburrida. Medidas en mano, empezabas buscando la mesa; una vez encontrada la cosa se limitaba a localizar el modelo de silla que combinara bien y fuera cómodo. Y de esa silla pedías, pongamos media docena. Tal vez exagero en el proceso, pero poco.
La parte buena es que los gustos y las tendencias han cambiado. La mala es que de poco te va a servir llevar las medidas anotadas si no tienes una idea clara de lo que buscas. Empieza a pensar en formas, colores y materiales. Empieza haciendo combinaciones. ¿Cuál es el efecto que buscas para tu casa?
8 Ideas para tus sillas de comedor
1. Un único diseño de sillas en combinación con la mesa. Básicamente es la forma tradicional. Perfecta si buscas crear un ambiente relajante y cuidado. Si prefieres no arriesgar, esta es tu opción.
Imagen Paperblog
2. Un único diseño de sillas en contraste con la mesa. Esta es una variación del punto 1. Seguimos buscando esa sensación de orden y apostando sobre seguro.
Imagen Thatnordicfeeling
3. Dos diseños de sillas en contraste con la mesa. Misma idea que la anterior con una estética más actual.
Imagen Planete-Deco
4. Un único diseño de sillas de color. Un pasito más allá de los puntos 1 y 2. Elige un color llamativo para las sillas y madera natural para la mesa; tu comedor ganará en personalidad.
Imagen Interiordec
5. Un único diseño de sillas en diferentes colores. Aquí la cosa empieza a complicarse un poco. No es válido para todos los ambientes, mejor con tonos neutros en el resto de la estancia si quieres evitar el efecto caos.
Imagen Oururbanbox
6. Dos diseños diferentes de sillas y dos colores contrastados. La versión menos arriesgada es siempre la combinación blanco y negro, aunque también acertarás con una mesa de madera. Elige esta opción si buscas esa sensación de orden con un punto diferente.
Imagen Decoratrix
7. Un único diseño de silla y dos colores de la misma gama. En este caso es importante elegir muy bien tanto el modelo de sillas como los colores. Una mala elección puede hacer que el efecto final no sea el que buscas.
Imagen Purple Area
8. Diferentes diseños y colores. Rompe todas las reglas. Es la opción más arriesgada y el resultado final va a depender mucho de cómo sea la decoración del resto de la estancia. Atrévete si buscas una mesa de comedor divertida y estilosa.
Imagen Sugarandcloth
Tengo curiosidad: Si tuvieras que decorar tu comedor ahora,
¿Con qué combinación te quedarías?
¿Por qué?
Rakel
The post 8 Ideas Resultonas para tus Sillas de Comedor appeared first on Nordic Treats.