Sigue nuestro calendario de Navidad - cada día ofrecemos un nuevo producto rebajado!

Mañana faltan exactamente 24 días para la Nochebuena, así que faltan también por abrir las 24 "puertas" del calendario de Navidad o "adventskalender" como lo llamamos en sueco. Nos da muchos recuerdos de nuestra infancia, cuando cada mañana nos despertamos con mucha ilusión para ver lo que se escondía detrás de la "puerta" (lucka en sueco) del calendario. 



Queremos compartir esa sensación de ilusión con vosotros y por eso os hemos preparado un calendario de Navidad con 24 productos distintos que estarán en oferta sólo un día. Lo vamos a publicar sólo en las redes sociales, síguenos en Instagram, Facebook o en Twitter para ver las ofertas del día. 



Para reconocer los productos en la web que forman parte del calendario de Navidad verás una imagen del producto con un círculo rojo con el texto "Calendario de Navidad". 

Empezamos mañana viernes el día 1 de diciembre y la última oferta publicaremos el día 24 de diciembre. Cada producto estará en oferta durante 24h y tendrá propio código de descuento. Publicaremos las ofertas entre las 7:00-9:00 de la mañana en las redes sociales.  Ver ejemplo aquí:



Es decir, sólo tienes 24h de comprar el producto en oferta y la oferta es válida hasta fin de existencias.  Así que síguenos muy cerca este mes de diciembre y aprovecha para comprar regalos, encontrar ofertas muy buenas para decorar tu casa o porque no autoregalarte algo bonito & nórdico :-) 



¡Feliz entrada de diciembre!

Fuente: este post proviene de Shopnordico, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos