Nuevos colores de las mochilas, fiambreras y botellas de Blafre

Las novedades de otoño/invierno para los niños y para nuestra colección VUELTA AL COLE están llegando a la tienda online. ¡Nos encantan los colores de esta temporada! Los colores dominantes de esta temporada de la firma noruega Blafre son; azul oscuro, verde oscuro y ciruela.  ¿Echamos un vistazo en los productos?



Queda apróximadamente un mes para la vuelta al cole... ¿ya has empezado a prepararlo? Nosotros hemos subido muchas novedades para que cada uno puedo preparar la vuelta a su ritmo :-)

Desde Noruega, acaban de llegar las nuevas mochilas de azul marino, verde oscuro y ciruela y la verdad nos gustan mucho! Además, hemos repuesto todos los otros modelos así que tienes una gran variedad de colores para elegir. Ver toda la colección aquí.

Además creemos en las fiambreras y tenemos unos modelos con un diseño nuevo, tamaño más pequeño. Las fiambreras están producidas en Noruega y vienen en los colores verde/gris, y rosa/ciruela.

¡Y por supuesto no pueden faltar nuestras súper botellas para ir a juego con las mochilas y fiambreras! Hemos traido las botellas de los nuevos colores azul marino y ciruela.

 



Mochila de diseño para niños Blafre


mochila de diseño para niños


 

Mochila verde para niños


Para más ideas y inspiración para preparar la "VUELTA AL COLE" entra aquí.

¡Que tengas un buen fin de semana!

Fuente: este post proviene de Shopnordico, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

zona de trabajo zona de estudio habitacion infantil ...

Por INSPIRACIÓN AL CUADRADO SL Hace unos días, aprovechando la vuelta al cole, os invitábamos a pensar en cómo mejorar la zona de estudio de tus hijos en nuestro blog de FACILISIMO. En nuestro post anterior, llegamos a la conclusión de que es recomendable que la zona de trabajo y estudios de tus hijos se encuentre en su dormitorio. Pero lo prometido es deuda. Si recordáis, nos quedó una pregunt ...

textiles tendencias tendencias decoración ...

Arrancamos nuestra lista de novedades con la nueva colección de la firma Linum que otro año más nos sorprende con sus tejidos delicados y sus diseños muy cuidados. La propuesta es sobria y perfecta para encajar en una casa contemporánea. Con la vuelta al cole y a la rutina vuelven a duplicarse las lavadoras, la ropa... Para ganar tiempo Philips lanza una nueva plancha con su sistema PerfectCare ...