Porque para quienes aún no lo sepáis Diana y yo estamos creando una nueva marca de productos de decoración infantil donde nuestra estrella serán los teepes confeccionados a mano...
Nunca nada que mereciera realmente la pena fue fácil de conseguir. Así que tengo muy claro que este proyecto no iba a ser menos... Estamos trabajando muy duro y en este momento tenemos tantos frentes abiertos que el objetivo parece super lejano, aunque en el fondo de mi corazón se que cada pequeño pasito que damos, es un pasito que nos acerca más y más a la meta.
Hemos empezado este proyecto con humildad, porque creemos que nos ayuda a mantener las riendas firmes y los pies en el suelo. Y aunque tenemos claro que el dinero no da la felicidad si que es cierto que facilita mucho las cosas. Partir de cero no está siendo fácil, la autofinanciación no está siendo fácil, no tener "padrinos" complica las cosas, la burocracia, ni os cuento... Tampoco es sencillo hacer malabares para desempeñar todas las labores de diseño, costura, negociar con proveedores, fotografiar el producto , diseñar la web, llevar las cuentas (arggg)... Y un largo ecetera de tareas... Y aunque a veces vamos como pollos sin cabeza, queremos pensar que estamos haciendo las cosas como las tenemos que hacer.
No os voy a engañar; hay días en que me levanto sabiendo que todo va a ir genial, pero otros en que pienso que estoy tirando mi vida al traste... Sólo espero no volver a darme otro batacazo, porque no sería mi primera vez, jajaja!
Lo que si se es que no me detendré! Porque queridos míos, para bien o para mal, yo no he nacido para ser agua mansa; mi corazón es más salvaje que nunca y pienso seguir mi flecha hasta el final, por más enmarañado que aparezca a veces el camino!
Deseadme(nos) suerte! :)
FOTOS DAVID GORGOJO