Parece que fue ayer y ya han pasado más de seis meses desde que escribía mi primer post. Sería imposible resumir en una entrada todo lo que he aprendido, las experiencias que he vivido y, sobre todo, la cantidad de gente maravillosa que he conocido en este tiempo.
My Little Brunch ha sido mi ventanita al mundo. Un lugar en el que os he ido enseñando un poquito de mí y en el que me he sentido muy arropada por todos vosotros. Por eso hoy no quería desaprovechar la ocasión para volver a daros las GRACIAS.
Dos de las cosas que no os había contado hasta ahora son que odio la rutina y que me encantan los retos. No recuerdo en qué momento decidí embarcarme en este último, pero la cuestión es que me he liado la manta a la cabeza y (como ya os he ido anunciando) tengo un proyecto muy especial entre manos que pronto verá la luz.
Pensaba seguir publicando hasta entonces, pero va a ser imposible por cuestiones técnicas. Así que he decidido escribiros esta carta de "no despedida" para anunciaros que el próximo mes estrenamos imagen, web y alguna que otra sorpresa.
Espero veros a todos en la nueva etapa y os deseo que acabéis de pasar un feliz verano.
PD Nos vemos en septiembre... ¡Ya empiezo a sentir el vértigo!