Silla negra y rejilla para un comedor.

La debilidad por estas piezas tan bonitas en los comedores escandinavos ya es evidente. La pionera fue la pieza icónica de Michael Thonet del siglo XVIII y a día de hoy vienen pisando fuerte. Un diseño sencillo y elegante, con un precioso corte vintage que cualquier estancia.

Se han convertido en una de las piezas clave que llena los proyectos de los más prestigiosos estudios tanto de arquitectura, como proyectos de decoración. Son ideales tanto para la decoración de tu hogar, como para proyectos de hostelería. Esta silla de madera llena las estancias de elegancia y estilo, creando espacios únicos llenos de magia.  Inspírate!!































Vía: Alvhem



Fuente: este post proviene de InterioresChic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Decoración Diseño Amsterdam ...

La historia de la silla Thonet empieza en la ciudad de Boppard, en Alemania, en 1796, con el nacimiento de Michael Thonet, el creador indiscutible de una de las piezas más valoradas en el sector del diseño. Creador de las técnicas de curvado de la madera, Michael Thonet obtuvo su primera patente en 1841. En el año 1859 diseñó la silla de café  nº 14, la auténtica y genuina pieza que a todos nos v ...