Es un mueble, muy cómodo que genera momentos únicos de relajación. Están diseñados para ser colocados en espacios dentro de la vivienda o en el jardín. Es un producto que no desentona con las decoraciones de interiores desenfadadas.
¿Qué silla colgante elegir?
No es una pregunta fácil de contestar. Las mejores sillas colgantes para interior y exterior son las que mejor se adapten al espacio. El mercado nos ofrece una variedad importante en sillas colgantes, sin embargo, se clasifican de acuerdo al soporte que las sostiene.Tipo hamaca brasileña
Esta silla tiene forma de hamaca, cuelgan de un soporte de madera, resistente, que permite que exista un nivel de adaptabilidad al cuerpo de quien la use. Resalta por su comodidad y aporta de manera significativa a la relajación y al descanso de forma efectiva.Se diferencian de las hamacas tradicionales, por el tipo de soporte. Las hamacas tradicionales se sujetan por los dos extremos, mediante cordones hechos de mecates, resistentes al peso, o mediante los enganches que posee.
Ideal para balcones, espacios de esparcimiento dentro de la vivienda y jardines. Pueden ser tejidas, en macramé, de algodón o de lona. Los travesaños pueden soportar desde 150 a 200 Kilogramos. Prevalece un diseño ligero, cómodo y vanguardista, de manera que pueda ser parte de distintos ambientes sin desencajar.
Silla colgante de techo
Se distingue por ser la de mayor elegancia. Su soporte consiste en un cordón resistente que la sostiene a un gancho en el techo. También, su soporte puede ser el mismo material del cuerpo de la silla que se sostiene del gancho dispuesto en el techo.Los diseños de las sillas colgantes, están caracterizados para formar parte de las distintas decoraciones dentro de casa. Poseen un cojín dispuesto como el elemento que suma al nivel de confort integral del producto.
Puede instalarse en balcones y en distintos espacios dentro de la vivienda. Pueden ser elementos que forman parte de las habitaciones, salas y zonas de esparcimiento.
Silla colgante con soporte
Entre las sillas colgantes más dinámicas están las de soporte. Son las ideales para formar parte de las zonas de relajación en piscinas, jardines, en distintos lugares dentro de la vivienda. Se destacan porque aportan mucho dinamismo a las decoraciones de interiores consideradas tradicionales.Están hechas de distintos materiales y contrario a las sillas colgantes del techo, estas generalmente están diseñadas para un solo usuario. Son del tipo minimalista hasta vintage.
El soporte puede llegar a sostener hasta 150 kilogramos, aunque, existen diseños que pueden albergar más peso.
¿Qué silla colgante es más idónea para la zona del jardín?
El área del jardín en una casa, es la zona que mayor bienestar puede generar por el contacto con la naturaleza, el aire fresco y libre y la vegetación. Las más recomendadas para instalar en el jardín, son las sillas colgantes con soporte.