comunidades

Sillas colgantes: Comodidad y relajación en tu hogar o jardín

Las sillas colgantes son una clara tendencia decorativa. En lo últimos años, este tipo de asientos se han convertido en un distintivo comodidad y decoración desenfadada.

Es un mueble, muy cómodo que genera momentos únicos de relajación. Están diseñados para ser colocados en espacios dentro de la vivienda o en el jardín. Es un producto que no desentona con las decoraciones de interiores desenfadadas.

¿Qué silla colgante elegir?

No es una pregunta fácil de contestar. Las mejores sillas colgantes para interior y exterior son las que mejor se adapten al espacio. El mercado nos ofrece una variedad importante en sillas colgantes, sin embargo, se clasifican de acuerdo al soporte que las sostiene.

Tipo hamaca brasileña

Esta silla tiene forma de hamaca, cuelgan de un soporte de madera, resistente, que permite que exista un nivel de adaptabilidad al cuerpo de quien la use. Resalta por su comodidad y aporta de manera significativa a la relajación y al descanso de forma efectiva.

Se diferencian de las hamacas tradicionales, por el tipo de soporte. Las hamacas tradicionales se sujetan por los dos extremos, mediante cordones hechos de mecates, resistentes al peso, o mediante los enganches que posee.

Ideal para balcones, espacios de esparcimiento dentro de la vivienda y jardines. Pueden ser tejidas, en macramé, de algodón o de lona. Los travesaños pueden soportar desde 150 a 200 Kilogramos. Prevalece un diseño ligero, cómodo y vanguardista, de manera que pueda ser parte de distintos ambientes sin desencajar.

Silla colgante de techo

Se distingue por ser la de mayor elegancia. Su soporte consiste en un cordón resistente que la sostiene a un gancho en el techo. También, su soporte puede ser el mismo material del cuerpo de la silla que se sostiene del gancho dispuesto en el techo.

Los diseños de las sillas colgantes, están caracterizados para formar parte de las distintas decoraciones dentro de casa. Poseen un cojín dispuesto como el elemento que suma al nivel de confort integral del producto.

Puede instalarse en balcones y en distintos espacios dentro de la vivienda. Pueden ser elementos que forman parte de las habitaciones, salas y zonas de esparcimiento.

silla colgante


Silla colgante con soporte

Entre las sillas colgantes más dinámicas están las de soporte. Son las ideales para formar parte de las zonas de relajación en piscinas, jardines, en distintos lugares dentro de la vivienda. Se destacan porque aportan mucho dinamismo a las decoraciones de interiores consideradas tradicionales.

Están hechas de distintos materiales y contrario a las sillas colgantes del techo, estas generalmente están diseñadas para un solo usuario. Son del tipo minimalista hasta vintage.

El soporte puede llegar a sostener hasta 150 kilogramos, aunque, existen diseños que pueden albergar más peso.

¿Qué silla colgante es más idónea para la zona del jardín?



El área del jardín en una casa, es la zona que mayor bienestar puede generar por el contacto con la naturaleza, el aire fresco y libre y la vegetación. Las más recomendadas para instalar en el jardín, son las sillas colgantes con soporte.

Fuente: este post proviene de DecorAccion.es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

asientos diseño decoración decoración infantil ...

Una gran idea para grandes espacios, eso es lo que me inspiran las sillas colgantes cuando las veo decorando estancias que marcan estilo, principalmente por su originalidad pero también por su gran tamaño que hace que no pasen inadvertidas. Así son las sillas, asientos, columpios o como más os guste llamarles, colgantes o suspendidos...modelos diferentes, variedad de materiales y colores, aunque l ...

Decoración de Exteriores Decoración de Interiores Habitación de Matrimonio ...

¿Decorativas o Usables? Silla colgante en porche. En el post de hoy, os acercamos a la magia de un elemento que no deja de sorprendernos cuando lo vemos, aunque nadie nos lo imaginemos en nuestros hogares. ¿Será porque nos enamora el entorno en el que se presenta? ¿O tal vez porque lo vemos como un anhelo inalcanzable? Sea cual sea el motivo, lo cierto es que su belleza y exquisitez, no nos deja i ...

general decoración muebles ...

El otro día, ya terminadas mis vacaciones, tuve la oportunidad de sentarme en una hanging chair o silla colgante. ¡ La experiencia no podía haber sido mejor ¡ Me ha recordado a los divertidos columpios de mi infancia, dónde la sensación de tranquilidad, paz y libertad era plena. Esta experiencia, me llevó a pensar en la magnifica aportación de los diseñadores daneses Nanna y Jorgen Ditzel con su ...

Decoora

Allí donde hay un jardín, un porche o un patio los asientos colgante se convierten en una pieza clave. Perfectos para decorar espacios exteriores durante el verano, ¿por qué no disfrutar de ellos durante todo el año dentro de casa? Apuesta por un sillón colgante para decorar tu dormitorio o salón y ¡relájate! Los sillones colgantes están de moda. Los puedes colgar directamente del techo de la habi ...

compras inspiración y decoración exteriores ...

Imagen: Ceridianindex No te dejes engañar por el sol, el calorcito o las flores. Todos ellos tienen una estrategia muy bien diseñada para llevarte a su terreno. Puro marketing. Tienes tu balcón, con su armario de balcón y hasta has puesto unas macetas. Eres una persona práctica. Para tomar el sol están las playas y el campo está lleno de flores. No te dejes ablandar, no caigas en sus garras. ...

Decorar con flores Decorar con plantas Jardín ...

Si quieres un jardín vertical o colgante en casa con macetas ya es posible… Te mostramos dos ideas geniales, una de Boskke y otra de Citisens, para decorar tu casa, en un caso, con un jardín vertical, y en el otro, con un curioso conjunto de macetas colgantes… Comenzamos con la idea de Citisens, que encontramos en su tienda online. Hierbas aromáticas que dan buen olor y ayudan a cocin ...

decoración exterior decoración de jardín decorar la terraza ...

Con la llegada del buen tiempo, los espacios exteriores se convierten en los favoritos de las familias. ¡Poder sentir el sol y el aire fresco no tiene precio! Si tienes jardín, terraza o balcón, eres muy afortunado. ¿A qué esperas? Ponlo a punto ya mismo para comenzar a disfrutarlo. No importan los metros cuadrados, siempre podrás diseñar un espacio relax a tu medida. ¿Cómo lograr que la terraza ...