Su comodidad invita a utilizarlas en rincones de lectura o zonas tranquilas donde con la compañía de un buen libro el tiempo puede pasar volando, pero lo que a mí más me pica el gusanillo es ese suave balanceo que inconscientemente provocamos y que os aseguro que relaja...ohhh que si relaja... yo diría que más de uno/a se ha echado una buena siestecilla en una de estas, o no ?
En VERANO podemos acompañarlas de textiles ligeros en tonos claros, motivos florales o bien estampados étnicos que siempre nos dan un aire de estilo boho chic (si os gusta este estilo recomiendo seguir a Amber Lewis del estudio Amber Interiors), y en INVIERNO podemos echar mano de un bonito plaid para decorarla y por qué no, acurrucarnos mientras tomamos un rico té o una taza de café caliente... Os dejo con unas estupendas ideas que espero os gusten tanto como a mi!
¿Y EN HABITACIONES INFANTILES? ¿Una silla colgante ? Pues si, que niño no habrá soñado con tener su propio columpio... pero si además puede tenerlo dentro de casa eso ya es demasiado! Si tenéis espacio suficiente no lo dudéis, además de ser un bonito elemento decorativo es un artículo de juego, entretenimiento y un lugar para soñar y dejarse llevar por la imaginación... Unos cojines divertidos y unos cuantos peluches te ayudarán a la hora de decorarla, y si quieres completar el look, incluye unos cestos de mimbre que te ayuden a organizar los juguetes y muñecos y una alfombra para aportar calidez... con esto será suficiente!
En EXTERIORES las sillas colgantes van triunfado verano tras verano, y lo he comprobado al echar un ojo hacia balcones y terrazas que quedan de camino a la playa... he de decir que quedan fantásticas y no puedo evitar echar una mirada de esas indiscretas imaginándome a mi misma descansando, tomando el aire, escuchando las olas del mar, un poco de buena música y una conversación de esas en las que el tiempo se detiene... ¿apetece?
Todavía no ha terminado el verano, y aunque lo hiciese no importa porque como hemos visto sobran las ideas bonitas para interior, así que os he preparado un look muy facilito para aquellos a los que os apetezca resaltar la decoración de vuestra casa con una silla colgante (si hacéis click en los números al pie de foto, os lleva directamente a la tienda online ).
1/2/3/4/5/6/7
¿Tenéis una de estas sillas colgantes? ¿Me contáis la experiencia?
Yo ya la tengo en mente para cuando arregle y ponga en condiciones nuestro jardín...
¿y vosotros?