Sillas de oficina con estilo para trabajar y estudiar en casa

¿Buscando sillas de oficina con estilo, bonitas a la par que funcionales…? Estás en el sitio perfecto para inspirarte. Porque no es fácil encontrar en una misma silla de oficina diseño y función, en Decomanitas hemos rastreado la web para mostrarte que una silla de oficina, con sus ruedas y todo, puede ser tan decorativa como la que más.
Sillas de oficina de inspiración vintage tapizadas en cuero para decorar la casa con estilo.


Las sillas de oficina han mejorado mucho su estilo y sus prestaciones, y hoy día resultan imprescindibles en cualquier hogar. Tanto en la habitación de los jóvenes como en la oficina en casa, son un elemento necesario para estudiar y trabajar, y tanto por estética como por salud de la espalda, conviene elegirlas cuidadosamente. Por un lado, para que no desentonen con la decoración y, por otro, para que cumplan su función lo mejor posible.

Silla de oficina con estilo en despacho en casa sencillo para trabajar con el ordenador portátil.


Afortunadamente, ya no es necesario acoplar en casa una silla de oficina triste y aburrida como las del pasado. Las características mencionadas son ya tomadas en cuenta por los diseñadores, y el mercado cuenta hoy día con una buena variedad de sillas de oficina con estilo y calidad, a precios cada vez más ajustados. Ahora, los diseños son realmente estilosos y, si deseas cambiar, siempre puedes tunear tu silla para adaptarla a las nuevas tendencias.

Sillas de oficina estilosas y personalizadas para estudiar y trabajar en casa con un poco de tunning.


Una simple falsa piel de oveja de pelo sintético o un plaid pueden imprimir ya un estilo diferente a una silla de oficina. Pero además también puedes tú misma crear sillas de oficina con estilo, cambando la tela del tapizado; sólo tienes que inspirarte en las decenas de tutoriales que circulan por internet. Y si no lo crees, mira la foto de abajo…

Sillas de oficina con estilo después de ser transformadas con un estilo trabajo de DIY.


Cómo elegir sillas de oficina con estilo y calidad

Si trabajas en casa, no debes minusvalorar la importancia de una buena silla de trabajo, porque se utiliza durante un gran número de horas. Es importante que disponga de un  apoyo lumbar en condiciones, que tenga ruedas y preferiblemente también brazos. Cuantos más puntos de ajuste, mucho mejor, porque así podrás regularla a tu medida.  El hecho de que disponga de estructura metálica, base de aluminio y esté fabricada en plástico reforzado es también sinónimo de buena calidad.

Sillas de oficina con estilo y elegantes para decorar la casa.


Por cierto que también he encontrado páginas estupendas donde se explica muy bien cómo realizar el mantenimiento (mínimo) que necesita cualquier silla de oficina de calidad para durar muchos años en perfecto estado. Por un lado, las ruedas se pueden cambiar sin problemas, si dejan de funcionar como es debido, aunque esto suele ocurrir en las sillas de baja calidad, con rodamientos acordes al precio. También puedes necesitar saber, en un momento dado, cómo reparar el pistón de gas, que es uno de los problemas que pueden presentarse cuando la silla tiene ya un tiempo, y que, afortunadamente, tiene fácil solución.

Sillas de oficina con estilo y acordes a las nuevas tendencias en diseño.


No hay que olvida en ningún caso que si el diseño de la silla de oficina que vas a poner en casa es importante, lo es más el hecho de que ésta tenga una buena ergonomía. Con ello, no sólo se consigue reducir la fatiga y reducir las posibilidades de contracturas (uno de los principales problemas del trabajo de oficina), sino que también se consigue aumentar la productividad.

El despacho en casa es cada vez más habitual. Personalízalo con sillas de oficina con estilo que marquen la diferencia.


Espero haberte convencido de que sillas de oficina con estilo e higiene postural no están reñidos nunca más…

Fotos: Pinterest.

Fuente: este post proviene de Blog Decomanitas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Oficina en casa

Recomendamos