Sky Niessen, un toque de distinción para tu hogar

Cuando de decorar el hogar se trata siempre queremos tener lo mejor, lo más moderno e innovador, nos gusta tener diseños que no se encuentren en todas partes y que puedan darle al ambiente un toque sofisticado y único. ¡Si es lo que buscas, llegaste al lugar indicado!

Si quieres que tu casa se vea única, si lo que buscas es que las personas que te visiten se sientan en otra dimensión entonces nada mejor que usar la nueva colección de interruptores de Niessen Sky.

Esta es una serie que contiene interruptores cuenta con materiales y diseños de la más alta calidad. Cada vez que los presiones podremos sentir su calidad, veremos sus hermosas formas y brillantez de sus componentes.

niessen sky acabados


La serie de interruptores de Niessen Sky dan un toque distinto a tu hogar, son de líneas perfectas, acabados únicos y detalles mínimos que darán un aire diferente a cada uno de tus espacios. Puede ser usada tanto en casa como en tu negocio. ¡El toque chic lo pondrás tú!

Niessen Sky, elegancia y perfección en una sola pieza

Cada uno de estos interruptores tan solo tienen 8.5 mm de grosor, por lo que sobresalen muy poco de la pared, son piezas muy delgadas que permiten una ideal percepción visual dando una decoración perfecta a cualquier estancia.

Un diseño perfecto, equilibrado y esbelto que tiene una mínima distancia entre el botón de encendido y el marco que va a la pared, sus laterales son cromados y dan un toque de elegancia y sofisticación único, con un visor de iluminación color blanco que te hará saber dónde se encuentra y acabados de durabilidad y perfecta calidad.

Es ideal para colocar en ambientes que necesiten un toque contemporáneo y único en su estilo, su diseño es sutil, delicado y muy delgado, pero están pensados para durar en el tiempo. Son fáciles de instalar y capaces de responder a todas las demandas de los consumidores.

niessen sky


También podrás hacer uso de ellos para conectar cargadores de tablets y smartphones, pues cuentan con la línea de conectores y cargadores interruptores para USB, ya no será un problema quedarse sin cargador.

De la misma forma podrás regular las lámparas LED en varios niveles, podrás colocar reguladores para adaptar la iluminación del lugar dependiendo de la ocasión.

La línea Skymoon forma parte de la serie Sky y ofrece interruptores de 6 mm lo que los hace perfectos para decorar ambientes que busquen elegancia y categoría, con formas redondeadas en cada botón hace que se vean con un acabado muy fino que es complicado encontrar. Existen varios colores para escoger la que mejor combine con la decoración de las paredes sin problemas, ¡El único problema que tendrás, es que no sabrás cual escoger!

Otros mecanismos del fabricante son modelos adaptados a diferentes estilos, con tonos y acabados exclusivos que marcan un antes y un después en decoración y funcionalidad.

Cuéntanos qué opinas de esta línea de interruptores Niessen Sky, y si tienes dudas, pregunta seguro que podremos ayudarte.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En este post trataré de explicar de forma sencilla cómo funciona un sistema de aire acondicionado. ¿Cómo enfría un sistema de aire acondicionado? En verano cuando hace mucho calor fuera las paredes de ...

Para tener una piscina, debemos tener claro los accesorios que necesita tanto para su instalación como para su mantenimiento. ¿Cuáles son los accesorios básicos para una piscina? Los accesorios básico ...

La caldera es un elemento muy importante en el confort de nuestro hogar. Son instalaciones de calefacción basadas en circuitos de agua cerrados, creados para la climatización de una vivienda u otro ha ...

Recomendamos