SNAP by Be elastic

Estas dos jóvenes diseñadoras, han encontrado la solución a todos nuestros males de espacio. Bueno, a unos cuantos. A punto de acabar la cuenta atrás en Kickstarter, han conseguido superar el patrocinio que necesitaban para llevar su proyecto de diseño adelante. Con una meta inicial de 15.000€, ya llevan casi 57.000€, por lo que asumimos que SNAP by Be elastic, ya es una realidad y esperamos verla pronto en nuestras tiendas de mobiliario.

Como las mejores ideas que conocemos, Erika y María nos plantean la solución simple a un problema recurrente, que ellas han sufrido en sus propias carnes (y los demás, en las nuestras). Así es como nos hablan de su experiencia viviendo en diferentes países y acarreando muchas mudanzas a sus espaldas y encontrándose con que el mueble que va en un apartamento, no hay manera de que encaje en el siguiente. Nosotras tenemos otra experiencia parecida. Y es la basada en los escaparates. Esos espacios que para funcionar bien, deberían estar en cambio permanente aunque para la mayoría, la realidad de los presupuestos lo impide. Si ya no sabes cómo vestir ese mueble de tu escaparate, esa mesa, esa estantería, hazte con 2,3,4,6 ó más Snaps y dedícate a cambiar de muebles, no a decorarlos.

snap by be elastic en buscoescaparate 003


En el vídeo presentación de SNAP by Be-elastic que os hemos dejado al final del post, vemos infinidad de propuestas a cuál más creativa. Y es que cualquier cosa plana, es susceptible de acabar teniendo patas – Snaps. Una tabla de madera cualquiera, una vieja puerta, un cuadro, quizás una bandeja o hasta una diana de pared. Da igual el tamaño y la forma.

Y ya que estás, empieza a pensar en vertical. Porque con SNAP by Be-elastic, puedes acabar montando muebles enteros de mayor altura. Por cierto, los techos de los escaparates, que siempre son un problema para las instalaciones, podrían verse también beneficiados por este sistema. Hay 2 medidas de patas y se nos ocurre que las cortitas, podrían proporcionar un “falso techo” que se podría taladrar tantas veces como fuera necesario para colgar mil y una decoraciones. Cuando se retira el escaparate, se retira el falso techo y chas! No hay pegotes de celo colgando, ni pintura desconchada, ni mil huellas de chinchetas. Tendríamos que preguntar a Erika y María si eso es posible…

snap by be elastic en buscoescaparate 002


Sabemos que para este escaparate de primavera, te hubiera gustado tener una mesa, pero incluso si el gasto te parecía asumible, lo que te echó para atrás fue pensar en qué harías con ella acabada la campaña si tienes el almacén hasta los topes. Segurísimo que pensaste: “Un trasto más” y tu escaparate de primavera sigue pareciéndose demasiado al de invierno… Para esas situaciones estamos nosotras (porque podrías haber alquilado la mesa en Busco Escaparate) o ellas. Porque podrías haber creado tu mesa con… en realidad, podrías haberla creado con cualquier cosa. Echa un buen vistazo a este vídeo y nos cuentas.

La entrada SNAP by Be elastic aparece primero en Busco Escaparate.

Fuente: este post proviene de Blog de buscoescaparate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos