Soñando con la Navidad





VIA

¡Hola a todos!
Últimos días para dar el pistoletazo de salida a las Navidades 2016 ¿Ya tienes todo preparado? Si tu respuesta es NO, tranquiiiiiiiilo, estos días el blog se va a convertir en un maratón navideño en el que tendremos deco, diy, packaging y un montón de inspiración que os va a venir genial a los más despistados. En el primer post de la semana, la Navidad se cuela hasta el dormitorio, para impregnar nuestros sueños con la ilusión y la magia propia de estas fechas.



VIA

A la hora de enfrentarte a la decoración navideña del dormitorio, puedes poner un sutil detalle, como por ejemplo un par de cojines, un pequeño adorno en la mesilla o cabecero, una manta con motivos navideños a los pies de la cama....., o apostar fuerte por un "total look" en el que no falte detalle, sabanas, nórdicos, mantas, cojines, luces, coronas y abetos serán tus grandes aliados.



VIA



VIA



VIA

Sea cual sea tu apuesta recuerda ser siempre fiel a tu estilo y a la decoración que hayas elegido para el resto de la casa.

¡FELIZ SEMANA!

Muuuuaks

Fuente: este post proviene de Mi silla azul by Lora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El piso que vemos hoy viene para romper mitos, en concreto el mito de que en los espacios pequeños esta prohibido el uso del color negro y mucho menos pintar así las paredes. Pues bien, esta apartame ...

Recomendamos