SORTEO 4 de la summer party

En esta época del año las comidas y cenas con amigos están a pie de cañón. Nos encanta (o por lo menos a mi) que los invitados sientan que es una cita especial con mil detalles, flores y una comida riquísima, y es que si nos hemos tirado un buen rato preparando un menú especial ¿porqué no preparar un entorno acorde a él?



Si a ti también te gusta sorprender a tus invitados decorando un espacio de forma especial, estas ideas que te traigo hoy te van a encantar, ideas económicas para decorar la mesa con las que no dejarás indiferente a nadie ;)

Empezamos!

Llegan a casa y directos al salón, comedor o terraza...NO! Puedes crear un pequeño espacio en el recibidor o habitación en el que puedan dejar los bolsos o chaquetas (estas perchas quedarían perfectas en el perchero DIY con bolas que vimos).

DIY percha sellos abecedario


Ahora si! Pasan al espacio donde disfrutarán de la comida o cena y ¿qué se encuentran? Un espacio precioso decorado con mucho mimo, donde algo convencional se convierte en algo especial. Fíjate lo que puedes hacer solo con una cinta y una ramita ;)

ideas para decorar un evento


Además, cada uno encontrará su nombre en la mesa, da igual que seáis 4 que 20, ese detalle sacará una sonrisa a nuestro invitado y se sentirá especial.



Por último, ¿Vais hacer un tapeo antes del plato principal o la comida/cena se basará en pequeños platos? Seguro que una comida sencilla se puede convertir en una delicatessen.



Vía: 1, 2, 3 y 4

¿Qué te parecen las ideas?

¿Te gusta decorar de forma especial cuando tienes invitados?

Si es que si, aquí te traigo el sorteo con lo necesario para hacer estos 4 DIY"s que te acabo de enseñar gracias a la tienda Washitape.es, después de esto, un evento en casa nunca volverá a ser igual.



Solo tienes que seguir estos pasos (tienes hasta el sábado 16 a las 23:59, hora peninsular) y el domingo día 17 anunciaré el ganador (sorteo válido solo para territorio español y mayores de 18 años):

1. Seguir Washitape.es en su facebook (click aquí)
2. Seguir a La Garbatella en su facebook (click aquí)
3. Rellenar este formulario
¡MUCHA SUERTE A TODOS!

Fuente: este post proviene de La Garbatella, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unos días, Porcelanosa nos invitó a varios bloggers del mundo de la decoración para disfrutar de la XXIII muestra Internacional de Porcelanosa grupo donde nos enseñaron las novedades para este 20 ...

Dormir bien, a parte de ser una necesidad muy importante para nuestra salud, es uno de los placeres de la vida. Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, y desde bien pequeños, nos marcan horarios ...

Recomendamos