SORTEO 7 de la summer party

Para empezar la semana quiero enseñarte un piso de estilo nórdico-escandinavo decorado en blanco-gris y toques sutiles de color rosa. 

Es un piso de tan solo 37m2 con mucha luz (da pie a pintar las paredes grises y que quede perfecto), un suelo de madera natural precioso, y en el que se comparte habitación y salón en una misma estancia, pero siguiendo la misma gama cromática en los dos espacios consiguen que se integren perfectamente.

En otras ocasiones, te he enseñado otros estilismos con esta combinación como por ejemplo el apartamento nórdico femenino o el piso de alquiler en rosa, ya que es una combinación en la que si se añade el rosa en su justa medida, aporta un punto femenino y cálido que me gusta mucho.

piso escandinavo blanco, gris y rosa


piso escandinavo blanco, gris y rosa


piso escandinavo blanco, gris y rosa














¿Te gusta esta combinación para casa?

Tanto si te gusta el rosa en su justa medida como si eres de las que quiere vivir la vida en rosa, te encantará lo que te traigo hoy gracias a Boho deco shop: una lámina pink con el mensaje "Enjoy your life" ¡chulísima!



Solo tienes que seguir estos pasos (tienes hasta el sábado 30 a las 23:59, hora peninsular) y el domingo día 31 anunciaré el ganador (sorteo válido solo para territorio español y mayores de 18 años):

1. Seguir a Boho deco shop en su facebook (click aquí)

2. Seguir a La Garbatella en su facebook (click aquí)

3. Rellenar este formulario

¡MUCHA SUERTE A TODOS!

Fuente: este post proviene de La Garbatella, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unos días, Porcelanosa nos invitó a varios bloggers del mundo de la decoración para disfrutar de la XXIII muestra Internacional de Porcelanosa grupo donde nos enseñaron las novedades para este 20 ...

Dormir bien, a parte de ser una necesidad muy importante para nuestra salud, es uno de los placeres de la vida. Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, y desde bien pequeños, nos marcan horarios ...

Etiquetas: generalhome tour

Recomendamos