Sorteo!. Bloom Zero Varillas más cuadro bonito



Gente!, ya volvemos a estar en el ecuador de la semana!, madre mía, yo no se si es que me hago mayor o que pasa pero es que no veo ni pasar los días!, en fín, tendré que empezar a ponerme las pilas porque sino llega el calorcito y todavía no he hecho el cambio de armario.

Hoy os vengo a contar una cosa que os puede interesar ya que a mi me ha parecido fantástico, y es que Bloom, ha sacado un nuevo producto que creo que por fin, se adapta a muchas de nosotras.
Como bien sabréis, el calor ya está aquí y los mosquitos por desgracia también!, pues bien, acabar con ellos suele ser una tarea bastante difícil y ya ni contaros que los métodos que hay para eliminarlos o no son nada practicos o de bonitos tienen poco.

Pues bien, hace unos días, los chicos de Bloom se pusieron en contacto con nosotros para que pudieramos probar su nuevo Bloom Zero Varillas, y la verdad es que la idea me pareció genial. Ya no solo porque su diseño es fantástico y se adapta a cualquier tipo de decoración, que también!, porque.. ¿habéis visto lo inadvertido que pasa? Parece un ambientador, sino porque está elaborado con ingredientes de activos de origen natural y es 0% insecticida, y la verdad es que se agradece un montón porque además, tenéis un mes de protección contra los mosquitos comunes y los tigre.

A parte, me ha parecido genial por lo que os he dicho, no hace falta enchufarlo a la luz, con lo cual ya ahorramos bastante tanto en electricidad como en producto porque, ¿no os pasa que lo dejáis enchufado hasta de día y todo?... En fin, creo que a partir de ahora me voy a quedar con las nuevas Bloom Zero Varillas porque es que además, su diseño es fantástico!!.

Y para que lo podáis probar, los chicos de Bloom me han ofrecido un lote del nuevo Bloom Zero Varillas más un fantástico cuadro que os podéis llevar a casa con tan solo responderme esta pregunta:
Por que oe gustaría probar el Nuevo Bloom Zero Varillas?, dejádmelo en los comentarios y entraréis en el sorteo!

Y aquí os dejo unas fotos para que podáis ver lo bonito que queda y el cuadro. Yo lo he puesto en la nueva zona de trabajo en casa porque me encanta y además el color es perfecto!, Creo que lo han hecho pensando en mí!!! jajajaa.










Como veis queda bonito lo coloquéis donde lo coloquéis, tanto el cuadro como el antimosquitos asi que....
¿Queréis entrar en el sorteo?

¿Porque queréis probar el nuevo Bloom Zero Varillas?

Fuente: este post proviene de Alquimia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bien, como os había dicho anteriormente, me encantan las casas poco convencionales, y creo que la de hoy demuestra exactamente qué es lo que quiero decir con ello. Entiendo que hay poca gente a la cua ...

Etiquetas: Post patrocinado

Recomendamos