¡SORTEO EN EL BLOG DOCTORA VINTAGE!

¡Buenos días!



Tenía muchas ganas de hacer un post especial y poder organizar un sorteo para tod@s los que me leéis y seguís en las redes sociales, así que, con motivo del primer cuatrimestre del blog, os explico qué voy a sortear y las bases de dicho concurso.

1.- ¿QUÉ SORTEO? Una caja de madera de fruta antigua recuperada y decorada con aplicaciones de pintura en tonos pastel. Acabado encerado blanco. Interior con una capa de goma-laca. Ni más ni menos que esta que podéis ver a continuación:









2.- ¿DESDE CUÁNDO HASTA CUÁNDO PUEDO PARTICIPAR Y CUANDO SABRÉ SI HE RESULTADO GANADOR? Puedes participar desde HOY hasta las 00:00h del 24 de Junio de 2014.

El nombre del ganador o la ganadora se publicará en mi página de Facebook y en Twitter el día 26 de Junio de 2014. Igualmente, en caso de resultar premiad@, recibirás un correo electrónico en que te lo notificaré personalmente. ¿Sencillo, verdad?.

2.- ¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR? Lamentablemente y por cuestiones logísticas, tengo que limitar el concurso a España y al territorio peninsular, por lo que mis disculpas al tener que excluir a tod@s los que me seguís desde Islas, Ceuta, Melilla y extranjero, que se que sois muchos y muy fieles.

3.- ¿QUÉ DEBES HACER PARA CONCURSAR? Simplemente tener una dirección de correo electrónico y rellenar tus datos en el formulario adjunto. Aunque no es un requisito obligatorio, me gustaría que me ayudaras a tener una mayor difusión y que compartiersas link en tu muro de Facebook.
¡Mil gracias por leerme, participar y por compartir!.

Así que solo me queda decirte que espero que participes, que me cuentes la experiencia y te deseo muuuucha suerte para que resultes ganador o ganadora.

Y si no eres el/la afortunad@ y te ha gustado la caja, siempre puedes darte el capricho pidiendo una igual. Más información en: hola@doctoravintage.com.

Beso

G



Fuente: este post proviene de Doctora Vintage, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy estoy de humor, de más humor que normalmente -si cabe-... Y eso es motivo de "selebreixon"... Que es jueves, mañana viernes y comienza el fin de semana con sus extras de buen rollo, así ...

Recomendamos