comunidades

STRING ART - DIY



Buenas días,
Hoy en el blog volvemos a nuestra niñez, porque seguro que much@s de los que estáis al otro lado habéis realizado un trabajo de string-art en el colegio, aunque por ese entonces no tuviera un nombre tan fashion jajaja.

Los MATERIALES que he utilizado para mi proyecto string art son: 

- Madera

- Clavos

- Hilo de colores

No tengo herramientas en casa para cortar madera, por lo que me fui a Leroy Merlin donde amablemente te cortan la tabla a la medida que necesites. Pero si no quieres complicarte o simplemente no tienes cerca una tienda de este tipo, he visto algunos trabajos hechos en corcho y el resultado es genial.

El primer paso es poner sobre la madera el dibujo que has elegido y empezar a clavar los clavos al rededor, de manera que al retirarlo quede dibujada la silueta que buscamos. 

En mi caso,elegí la silueta de Lute  adornado con una guirnalda.



Una vez que tenemos el dibujo con los clavos, haz un nudo con el hilo en el primer clavo y comienza a pasarlo de uno a otro hasta ir rellenando todo el dibujo. Si quieres, puedes fijar con un poco de pegamento el nudo inicial.








Este es el resultado, como veis es super sencillo y lo mejor de todo es que simplemente tenemos que elegir una imagen, un nombre o cualquier cosa que nos apetezca (puede quedar genial como regalo para la habitación de un peque), imprimimos y listo... a hilar y crear tu string art, una manualidad minimalista y que podemos adaptar a cualquier decoración.  

¡FELIZ FIN DE SEMANA!

Muuuuaks

"Los sueños de la noche son hilos con los que tejemos los trajes del día."Ali Ahmad Said Esber

Fuente: este post proviene de Mi silla azul by Lora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El piso que vemos hoy viene para romper mitos, en concreto el mito de que en los espacios pequeños esta prohibido el uso del color negro y mucho menos pintar así las paredes. Pues bien, esta apartame ...

Recomendamos