Las oficinas ya no son lo que eran, el concepto de poca decoración con mobiliario soso y paredes de colores imposibles esta desapareciendo, cada vez más nos preocupamos en que el entorno de trabajo sea motivador, ordenado y muy muy inspirador.
Studio Sisu es un espacio coworking donde encontramos todas estas características, me parece un espacio espectacular donde trabajar tiene que ser un placer. Con un marcado estilo industrial han aportado calidez al espacio con la madera y creando espacios de reunión de aires nórdico.
Cuando compraron el viejo local con ladrillo visto y ventanas de hierro de 1940 la idea principal era convertirla en vivienda y la verdad es que tampoco hubiese estado mal pero al final se quedó en Estudio Sisu.
En la planta baja tienen un estudio de pintura y una sala para usos varios como presentar proyectos y en la planta superior hay seis puestos de trabajo, una biblioteca, zonas de reunión y la cocina.
¿Qué me decís de la entrada? La puerta es ESPECTACULAR, sin duda desde fuera sabes que dentro encontrarás un mundo diferente, el mundo que todos necesitamos para trabajar felices.
(Fotos vía)
La entrada Studio Sisu aparece primero en Ana Pla - interiorismo y decoración.