SUPERPONIENDO ALFOMBRAS

Cuando estuve en Marruecos este verano pude constatar una vez más que la superposición es un arte que no entiende de miedos y que aporta calidez y personalidad a una estancia o ambiente.

Parece que es tendencia amontonar alfombras, lo cual me hace inmensamente feliz puesto que soy fan de apilar estratégicamente lo que sea: libros, platos, alfombras u otros cachibaches.

En mi cuenta de Instagram podéis ver la sobreposición de alfombras en mi zona de descanso en casa, las piezas en cuestión son "la vaca de Ikea" y una alfombra de la India comprada en la tienda Fantastik del Raval de Barcelona en tonalidades azul tinta y blanco. Entre las dos sumarán alrededor de los 300?.

Os paso algunos ejemplos de mezclas interesantes para aquellos que no tememos a la mezcla de colores, texturas y estampados. Para los menos osados, podéis optar por la opción que más se repite en la selección de imágenes, que es utilizar como base una alfombra de coco y superponer una o varias más pequeñas con motivos y en el estilo que más os guste.

Creo que es una idea que, aunque requiera aspiradora sí o sí, da un aire bohemio muy interesante y también muy a tener en cuenta en caso que no os guste demasiado el pavimento de vuestra vivienda o que existan en el mismo zonas vacías demasiado grandes que querramos cubrir o disimular fácilmente con varias alfombras.























Vía: Pinterest, Apartament Therapy, Design Sponge, House Heart, Amber Interior Design, Well Traveled Woman, Concrete Jungle Crafts, Delysiastyle, Eat Sleep Decorate, Elle Magazine, Lonny Magazine




¿Qué decís al respecto? ¿Amontonar sí... Amontonar no?




*




¿Le tenéis miedo al mix?










Besos

G







Fuente: este post proviene de Doctora Vintage, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy estoy de humor, de más humor que normalmente -si cabe-... Y eso es motivo de "selebreixon"... Que es jueves, mañana viernes y comienza el fin de semana con sus extras de buen rollo, así ...

Recomendamos