Tabiques y cerramientos de cristal, una tendencia top

¡Hola!
En el post de hoy quiero hablaros de los tabiques o cerramientos de cristal que tanto vemos últimamente en muchos proyectos de decoración. Ya sean de madera, o de hierro los tabiques de cristal pueden ser nuestros grandes aliados cuando queremos dotar una estancia de luz natural sin que necesariamente dispongamos de ella. "Por ejemplo y en mi caso es una reforma que me gustaría llevar a cabo en mi casa , y es tirar una pared que da al comedor y colocar un tabique de hierro y cristal para que la luz abundante que tengo en el salón fluya también hacia la cocina , haciéndola más luminosa y apetecible"
tabiques de cristal


tabiques de cristal


le mambo madrid alquiler


le mambo madrid alquiler


Otra ventaja de los tabiques de cristal es que comunican visualmente los espacios unificándolos , de manera que quedan conectados favoreciendo la comunicación con los miembros que habitan la casa , dándo la sensación de que los metros crecen , como en la cocina de la buhardilla en alquiler del centro de Madrid , le mambo, que se ha hecho famosa en instagram por el gusto exquisito en que está decorada por la interiorista Paula Duarte , aunque es un tabique de cristal a media altura la sensación es similar.












La colocación y elección de los tabique o cerramientos de cristal no necesariamente tienen que estar ligados a un estilo decorativo en concreto, en las imágenes vemos cómo pueden encajar en ambientes de estilo industrial, clásicos o más contemporáneos.
Ya véis que es un recurso fácil de llevar a cabo que merece la pena y que tiene el éxito asegurado, y ¡Hágase la luz!
¿ y a tí te gustan los tabiques de cristal ? ¿Tienes alguno instalado en casa?

Imágenes: 1 y 2 Planete deco
3 y 4 Silvia Buján
5 6 y 7 El mueble
8 y 9 Mi casa revista
10 Casa Haus

Fuente: este post proviene de DECOESTILO12, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! El post que os traigo hoy es muy especial porque os enseño una habitación juvenil a la que hice un restyling hace unos meses. Su madre me contactó para renovar la habitación de su hijo porque s ...

La poinsettia no necesita presentación, la flor de Pascua es un tipo de flor que se usa para decorar en navidad y también se puede ofrecer como un bonito regalo , símbolo de buenos deseos y buena suer ...

Etiquetas: interiorismo

Recomendamos