Acotío Decó Idea guardada 1 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Tablas de madera diferentes para la cocina

Tablas de madera diferentes para la cocina


Hace unas semanas veíamos la importancia de los accesorios y complementos en nuestras cocinas y también de cómo integrar estos elementos en la decoración de la cocina

Como sabes, hace apenas tres meses nació Acotio Heartmade Online Store, con la idea de transmitir y recuperar esas "pequeñas grandes cosas" de la vida: un completo desayuno sentado a la mesa, una comida compartida, una larga sobremesa, una cena especial... rodeados de cositas que nos gustan, naturales, únicas, hechas a paso lento, sin artificios.

 Como no podía ser de otra manera le hemos dedicado un espacio importante en la tienda a este material noble : la madera. Exactamente a los accesorios que todos necesitamos en el día a día para hacer ricos platos o presentarlos a la mesa. 

Hoy he intentado hacer un recopilatorio de todas las tablas de cocina que podrás encontrar en la tienda, decirte que todos son diseños propios y fabricados a mano en nuestro taller.

Tratando de hacer un pequeño homenaje a nuestros bosques, he "bautizado" las tablas con los nombres de estos maravillosos espacios que tenemos la suerte de disfrutar en nuestro país. La primera pieza es la tabla mod. Caurel, diseñada en una medida fácil de manejar y pensada para cortar nuestros alimentos. Todas llevan el logo de Acotío grabado, además ahora podemos añadir la palabra que queramos para distinguir cada tabla por alimento. Por ejemplo: carne, vegetales, fruta...de esta manera sabrás que estás utilizando la tabla correcta en cada momento.

Tabla cortar de cocina


Tabla de madera para picar alimentos


- La tabla de madera mod. Arán está pensada para los amantes del queso. Está disponible en dos versiones (una con el mango ancho y cortes oblicuos y otra con el mango más estrello y los cortes rectos) incluye una funda en lino de la misma medida que la tabla. Es perfecta para presentar en la mesa quesos y aperitivos dulces o salados, podrá ser la aliada perfecta ahora en verano que no nos apetece cocinar ni encender el horno.

Tabla de madera para quesos


Tabla de madera para quesos


Tabla de madera para quesos


- Tabla octagonal modelo Urbión es ideal para usar como bajo plato. Madera natural y mantelería blanca es la combinación perfecta para crear una mesa bonita y sencilla.

Bajo platos de madera natural


Tiene un diseño moderno y es, sin duda, la tabla más versátil de la tienda: al natural, pintada...se puede usar como bandeja en nuestra mesa de café o como centro de mesa, también es perfecta para el montaje de bonitas mesas dulces.

Tabla cocina personalizada


Tablas de madera cocina diferentes


madera tablas cocina


                                                                       Vía foto- Por último, no podía faltar la tabla para la pizza, esta es la tabla mod. Ancares con forma redondeada y medidas perfectas para utilizarla también como tabla de cortar.

Tabla de madera cocina


Y estos son todos los modelos disponibles, no encontrarás dos tablas exactamente iguales, porque son realizadas de manera artesanal y porque la madera tiene diferentes vetas que la hacen una pieza única y singular para nuestras cocinas.

Y para los que queráis haceros con una de estas tablas, durante el mes de agosto tenéis un 30% de descuento en todos nuestros modelos utilizando el código: TABLAS al final de la compra.

Gracias por tu visita.



Fuente: este post proviene de Acotío Decó, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El poder de los accesorios en decoración

Los accesorios en decoración son objetos que complementan un diseño y un espacio. Los accesorios de diseño no sólo aumentan el valor éstético de una habitación, sino que también representan la persona ...

Educación positiva

Todos los padres quieren lo mejor para sus hijos, de eso no hay ninguna duda. Queremos que nuestros hijos sean felices y prosperen. Sin embargo, encontrar el modelo educativo adecuado para ellos puede ...

Síndrome del domingo triste

Sentimientos negativos como apatía y tristeza se apoderan de nosotros las últimas horas del domingo ¿te suena familiar? éstos nos impiden disfrutar de las últimas horas del fin de semana como se merec ...

Recomendamos