Para las que no sepáis de qué hablo se tratará de un taller súper ameno y divertido en el que convertiremos desde cero cuatro tablones en un auténtico calendario de adviento. ¡Ni Pinterest! Además, disfrutaremos de un desayuno riquísimo mientras lo elaboramos y os iréis con un montón de ideas para poner en cada uno de vuestros días de diciembre.
La info y los detalles os las daré por Instagram pero ya os avanzo que el sitio de este año es espectacular: en el showroom de Trendy Kids
Seguro que os suena la tienda ya que os he hablado en numerosas ocasiones de ella (aquí). También muchas veces os he propuesto looks para las fiestas navideñas (aquí) o lo que tanto me pedís, combinaciones para hermanos.
En Trendy Kids tienen una selección de marcas internacionales increíbles, lo que os permitirá poder comprar en tiendas extranjeras sin tener que correr con los gastos de envío. Todo lo que tienen allí es de un calidad increíble y, desde hace muy poquito han inaugurado su showroom. Si sois de Granollers o alrededores no dudéis en acercaros a visitarlos, seguro que quedaréis enamorados de cada rincón.
Así que en este precioso espacio diáfano celebraremos nuestro famoso taller navideño de un calendario de adviento totalmente DIY. Como cada edición traerá sorpresas, pero podréis darle como siempre vuestro toque personal. Y por si esto fuera poco también tendréis muchas sorpresas tanto por parte de Trendy Kids como mía!
Espero que os animéis a venir, pronto os lo contamos todo en Instagram y os decimos cómo reservar vuestra plaza