¡Vuelve el rojo por Navidad! y con él la tradicional decoración navideña a nuestro hogar. Como ya os comente en un post anterior aunque el rojo estos años atrás había sido desplazado, este año vuelve con mas fuerza que nunca y recobra su protagonismo en estos días.
Y un elemento tan tradicional como el rojo a la hora de decorar nuestra casa en navidad, son los textiles y motivos de tartán, un tejido con cuadros de diferentes colores procedente de Escocia. El tartán nos aporta una atmósfera cálida y hogareña, ideal para disfrutar de los días entrañables y en familia que nos ofrece la Navidad.
Puedes adaptar estos dibujos a objetos de uso cotidianos, adornos, coronas, lazos para las velas y por supuesto en suaves textiles que además de decorar te calentarán en las frías tardes de invierno.
Los tejidos de tartán son perfectos para decorar tu mesa en las celebraciones navideña, usando manteles de tartán y aderezando la decoración con elementos de la naturaleza, como troncos, ramas, frutos secos, velas, acebo.....creando un ambiente campestre, cálido y acogedor.
Imágenes: H&M, Ayuda a decorar, Zara home, Vicky´s home
http://ayudaadecorar.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/janire.ayudaadecorar