¿Tartas caseras y decoración exquisita? Salon des fleurs




via

¿No os ha pasado que entráis en una tienda y pensáis “ojalá pudiese vivir aquí”? ¿Sabéis de lo que hablamos? Nos referimos a uno de esos sitios en los que la decoración del local es tan bonita o más que los propios productos a la venta. Eso es lo que ocurre con el descubrimiento de hoy.

Si os gustó la atmósfera de la cafetería Vintage Garden en Budapest, entonces seguro que os encantará el Salon des Fleurs, una floristería muy especial que se inauguró hace unos años en Madrid. Misma esencia pero mucho más cerquita!!

¿Qué tiene de singular? pues que además de floristería es un salón de té y tienda de regalos. Incluso ofrecen talleres de flores, manualidades, catas de té… -Para más información visitad su página web aquí– Os dejamos con algunas fotos… puede que no nos dejen mudarnos allí, pero al menos somos bienvenidos a pasar la tarde.



via 



via



via



via



via



via



via



via



via

 


via

¿Conocíais ya este sitio? ¿Lo recomendaríais? En caso afirmativo, no podéis perderos estas dos cafeterías de cuento: una llena de imaginación en el sur y otra muy shabby chic al norte. ¿Cuál os gusta más? Dejad vuestros votos en los comentarios y defended vuestra favorita!!

Hasta la próxima!!



via

La entrada se publicó primero en Fun and Deco.

Fuente: este post proviene de Fun & deco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos