¿Te animas al look total white?

Hoy despedimos la decoración navideña en el blog con una casa que prácticamente hace un guiño a la navidad. La tenía guardada para este día porque me gusta ir "desintoxicando el blog" de luces, árboles, velas y bolas de inspiración navideña.

Yo si soy sincera me gusta muchísimo el ambiente navideño, soy mucho de luces y en mi casa de Valencia se quedaban en las ventanas todo el año (los vecinos alucinarían), esta casa podría pasar con esta decoración todo el año sino fuera por los portavelas en forma de árbol de navidad que es quizás lo más temático.















Fuente

Su look total white combinado con azul pastel y grises la hacen muy elegante así como los discretos tonos dorados que decoran algunas de sus estancias. Una casa muy nórdica donde lo que mas apremia es la luz natural pero si os soy sincera aunque me encantan los ambientes blancos hecho de menos algún toque más de color.

¿LOOK TOTAL WHITE O COLOR?

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seguro que como a mí te pasa que llega la época de Navidad y solo piensas en cambiar toda la decoración de la casa, quitar cosas poner otras, es algo tan típico en estas fechas. Hoy quería contarte qu ...

Recomendamos