Hoy arrancamos el jueves con un espacio de ensueño, que a muchos les aportara poco, pero a otros, escudriñadores de inspiración y detalles, les hará descubrir ideas para su casa o proyectos. Y es que lejos de quedarnos solo con su amplitud o sus piezas, este loft newyorkino vital y de espacios amplios, es una muestra perfecta donde la combinación ruda e industrial, con elementos, textiles y decoración, nos permite mantener techos vistos de hormigón para que sean también encargados de realzar el interiorismo y su arquitectura.
Y es que como vemos en este interior, el equilibrio neutral de colores y acabados, hace que cada pieza, cada textil y la luz, adquieran un espacio único y destacado sobre el siguiente.
Porque atreverse con los colores intensos no es apto para cualquiera, y solo aquellos que saben combinar o equilibran la decoración, consiguen un resultado tan único y tan atrevido a la vez.
Los techos y paredes de hormigón son algo mas que una mezcla perfecta para espacios industriales o minimalistas, si no que como vemos aquí puede ser perfecto para destacar piezas clásicas y decoraciones mas atrevidas.
Pero destacaría no solo la arquitectura, si no cada una de las piezas tapizadas o esas cortinas con las que de manera majestuosa admiramos el volumen y las sombras con las por ejemplo ese telón del dormitorio consigue dar ese aire burlesque a la decoración.
Y ademas, que me decís de los cuartos de baño, arriesgados de combinación y comedidos de acabados.
¿Molduras en la pared del baño? Nadie lo habría visto, pero combinado con ese papel tropical, le da un aire sencillamente espectacular.
via