Ya os enseñé en otros posts anteriores cómo sacar partido a nuestras terrazas pequeñas o complementos para decorar tu terraza, así que ahora lo que os voy a mostrar, es cómo dar un nuevo aire a nuestras terrazas gracias a los tejidos.
Venga vamos a ver nuestras propuestas de hoy...
Que los tejidos son una manera de cambiar los ambientes en nuestro hogar es sabido por todos, pero que podemos incluir las telas en multitud de accesorios, quizás a muchos ni se nos hubiese pasado por la cabeza hace tiempo, pero mirad que de ideas me he encontrado para el post de hoy.
Maceteros decorados con telas
Una de las ideas que me ha parecido perfecta, para unificar los tejidos de nuestras terrazas, es decorar nuestros maceteros con telas, para ello bastará con que tengamos tela de los cojines, o de las cortinas, que tengamos en la terraza y con cola la peguemos a nuestros maceteros. Vamos una idea de lo más original.
Lámpara con telas
Otra idea de los más original es que forremos con tejidos nuestras lámparas de exterior. Para ello actuaremos igual que con las macetas. Forramos con la ayuda de cola y la tela nuestras lámparas y listo. Todo conjuntado y de lo más original, encima son ideas DIY con las que no tenemos que gastar casi nada de dinero.
Mesas vestidas para la ocasión
Y si nos hacemos con unas mesas bonitas y conjuntadas. Para ello bastará con elegir mantelerías y servilletas a juego con nuestros cojines, y demás accesorios de terraza. Todo ello conseguirá crear en nuestras terrazas una atmósfera unificada y envolvente, con la que nuestras veladas al exterior serán más agradables.
Si nuestras mesas no nos gustan mucho o están desgastadas por el uso, los manteles son ideales para que ni se note que la mesa no es nueva. Otra buena idea para que nuestra mesa luzca divertida y acorde con la estación que nos acompaña, es hacer una vela personalizada DIY, como la que ya os enseñé a hacer hace tiempo aquí en el blog.
Sillas acordes con nuestro ambiente
Me encantan las sillas exteriores con cojines, así que nada mejor que nuestras sillas de exterior luzcan con unos cojines mullidos y bonitos, para vestir nuestras terrazas. Con unos cojines bonitos, conseguiremos desviar la atención de las sillas, así que si tus sillas, no son el último modelo, pues eso unos cojines bonitos, y conseguiremos lucir sillas, como nuevas. Otra buena idea, si las sillas están muy desgastadas es ponerles una funda.
vía
Y a ti ¿se te ocurren otras ideas para decorar con telas tu terraza?
Con este post participo en la fiesta de enlaces #Diariodeco15, decorando con telas