No sé si habíais oído hablar nunca de ellos, pero en concreto quería hacerlo del tendedero giratorio de Brabantia. Si como yo, no usáis o no queréis tener secadora este post os interesa.
Para las que nunca habíais oido hablar de ello, se trata de unos tendederos que nos permiten secar la colada de la manera más económica. Ya sabéis que es la mejor fórmula para ser más amables con el planeta pero además, hay un ahorro muy grande además de alargar la vida de nuestras prendas puesto que las secadoras desgastan considerablemente nuestra ropa.
¿Sabíais también que secar al aire libre tiene sus ventajas con el planchado? El viento y la brisa ayuda a eliminar las arrugas de la ropa así que será mucho más fácil la siguiente tarea.
Los tendederos giratorios de Brabantia son aptos para el exterior, prácticos y resistentes. Hay de varios tipos con lo cuál podrás escoger si los prefieres de pie o enganchados a la pared; más grandes o pequeños…
Son muy fáciles de mover y de abrir ya que lo hace gracias al mecanismo tipo paraguas.
Para que os hagáis una idea de la cantidad de ropa que se puede colgar, disponéis de hasta 60 metros de cuerda, ¿increíble verdad?
¿Se hace difícil la elección cierto? En el cuadro que os dejo a continuación podéis ver los diferentes modelos y características que ofrecen cada uno de los tendederos giratorios de Brabantia para que podáis escoger el óptimo para vuestra familia.
¡Hasta pronto!
Post patrocinado por Brabantia