Serchickas Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Normal

Tendencia de decoración para el hogar 2016



El 2016 ya está aquí y con este nuevo año se aventuran muchas cosas nuevas, como por ejemplo los nuevos cortes de cabello y colores de indumentaria, como así también esta tendencia de decoración para el hogar.



Para este nuevo año se vienen las tonalidades metálicas en todas las habitaciones del hogar, de acuerdo con la diseñadora de interiores Elsie Torres. Sin embargo, cuando nombramos colores metálicos no nos referimos al plateado solamente, sino también al dorado, al níquel, al "brass", al cobre y al bronce, tanto en muebles, lámparas y acentos decorativos.

Durante muchos años el estilo minimalista ha causado furor, pero este 2016, la gente procura un poco más de glamour y el dorado se lo da. Por tanto, si tienes una lámpara de color dorado o plateado trata de procurar la armonía mezclando diversos acabados para que no sea ni todo dorado ni todo plateado.

Un ejecutivo de la compañía Poliform, comenta que ya no se trata de decorar la cocina con enseres en gris cromado, sino más bien con colores brillantes que combinen con otros materiales como el lacado, la madera y los acentos decorativos en piedra o cristal.

Por otra parte, cabe destacar que otros colores que marcarán tendencia de decoración para el hogar 2016 serán el taupé, el púrpura y la gama de grises.

Los estampados también están a la moda en decoración

Recientemente te hemos hablado sobre los estampados frutales, florales, con rayas y círculos que estarán a la moda en indumentaria, pero en cuanto a decoración el uso de estampados en alfombras, sillones, paredes, pisos, mesas y butacas, también marca tendencia hasta en la cocina.

Por otro lado, cabe destacar que los hexágonos y el houndstooth, se perfilan como las dos grandes revelaciones en deco para el 2016.

Te recomendamos leer:

Renueva por completo tus espacios con solo unos detalles de este color increíble

Hoy es día de hacer limpieza en el hogar

¿Cómo organizar una casa desordenada?

Mira algunas imágenes y luego me cuentas cuál te ha gustado más. Saludos!!!

The kitchen backsplash, from Urban Archaeology, is beautiful and practical, and open shelves for display break up the cabinetry in this Lake Michigan homes kitchen. Designer Martin Horner chose blue mercury-glass pendants from Gallery L7 to pick up the color theme and the homes exotic style.
The oceans shimmery hues inspire a kitchen in Santa Rosa Beach, Florida, by Urban Grace Interiors. The oceans shimmery hues inspire a kitchen in Santa Rosa Beach, Florida, by Urban Grace Interiors. The blue-green wall tile sets the tone, reminding the designers of verdigris — the color you see on the inside of the brass lanterns.


Designer SuzAnn Kletzien transformed this Chicago kitchen with new fixtures and mixed metals, unifying the space with gray and white, as seen in the backsplash — plus hints of brass. She swapped in an island for the existing peninsula, but the appliances stayed put. "That way we could afford to splurge on a wine refrigerator," says Kletzien.


Since you can look right into the kitchen from the front door of this 1909 Beaux Arts townhouse, it had to live up to its surroundings. When designer Christopher Peacock walked into the AKDO tile showroom and saw their new Balmoral Plaid pattern, he immediately thought of a classic Burberry raincoat. It fit right in with the tailored look he was after.
In this French country kitchen, designer Beverly Ellsley chose cedar limestone for the countertops and backsplash, which has a convenient shelf for soap.


Above the countertops and stove of this California kitchen by designer Erin Martin, the backsplash is clad in a romantic blue-and-white French tile from Country Floors.
In this modern Los Angeles kitchen, architect William Hefner balanced the oak wood with a Calacatta gold marble backsplash and a matching island.


A blue tile backsplash takes over one whole wall in this Fire Island kitchen designed by Marshall Watson. Veneto glass tiles from Stone Source.


Designers Jeff Lincoln and Hillary Thomas designed the kitchen in a Washington, D.C. town house as a contemporary counterpoint to the rest of the home, which has a 40s French feel. They injected a jolt of color and graphics with a Turkish patterned tile from Ann Sacks and Absolute Black granite countertops.


For a bar area in this Greenwich, Connecticut home, designer Ashley Whittaker chose Aladdin tile from Waterworks to conjure up an exotic Moroccan feel.
In this Long Island kitchen in a former camp cottage, designer Amanda Kyser chose Benjamin Moores Merlot Red for one wall. It sets off white dishware salvaged from a grand seaside hotel in France that was torn down.


Mira nuestros otros post sobre hogar, belleza, moda, curiosidades, salud, etcétera en Serchickas.blogspot.com.

Fuente: este post proviene de Serchickas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Deco colores iluminación ...

Las tendencias en decoración para el 2016

¡Hola a todos! Recuperamos la normalidad en el blog después del parón navideño para traeros las tendencias en decoración que van a triunfar en 2016. ¿Queréis saber más? Continuad leyendo… Para suerte de todos los amantes del estilo natural la combinación de blanco y madera va a seguir siendo tendencia durante todo este año. Ya sabéis que en Bemydeco somos amantes de esta combinación y no dud ...

Deco Trends Color Colores 2016 ...

Los 10 colores tendencia para el 2016

Imagen de BorasTapeter A principios de año es el momento de conocer las tendencias que marcarán las pautas en decoración. La firma Pantone, un año más nos ha sorprendido con la elección de sus colores, a diferencia de otras temporadas este 2016 viene marcado por dos tonos tendencia, pero estos no son los únicos. Hoy quiero enseñarte los 10 colores tendencia para el 2016. ¿Los miramos? Con la elecc ...

General Interiorismo Scandinavian style ...

Amarillo: El color tendencia del 2016

Navegando por los blogs de decoración y revistas, hemos visto que para el 2016 se va a volver a poner de moda el color amarillo, tanto para decorar como para llevar. La verdad, que yo lo asociaba más al otoño, ya se sabe, es la época donde los árboles deciden desprenderse de sus hojas no sin antes cambiarlas de color, pasando de un verde primaveral de luz y color a un amarillo más típico de las ll ...

Consejos Decó 2016 ...

Decoración para el 2016.

Hola a tod@s, primer post de este nuevo año y como no podría ser de otra manera, vamos a hablar sobre las tendencias en decoración para este 2016. Es obio que no tenemos la posibilidad de cambiar nuestra casa en cada temporada, pero si es importante conocer las tendencias actuales para acertar si tenemos que realizar alguna compra para nuestro hogar. Nunca está de más estar actualizado. Aún así es ...

Deco Trends Inspiraciones como decorar ...

10 tendencias de decoración para el verano 2016

Con la llegada del calorcito es un buen momento para renovar la decoración de tu casa. Guardar aquellos elementos de colores grises, negros o apagados y substituirlos por colores vivos y estampados frescos. Hoy vas a ver 10 tendencias de decoración para el verano 2016. Inspírate, coge ideas. No hace falta seguir las tendencias a raja tabla, como te he comentado en más de una ocasión, es importante ...

Deco Trends Color Colores 2016 ...

10 colores tendencia otoño-invierno 2016/2017

A las puertas de estrenar nueva estación, es el momento de conocer las nuevas tendencias decorativas. Como cada temporada la firma Pantone nos muestra los 10 colores tendencia otoño-invierno 2016/2017 que marcaran las pautas tanto en el mundo de la decoración como en la moda. Hoy quiero mostrarte estas 10 tonalidades para que puedas dar un aire actual a los diferentes espacios de tu hogar. Una pub ...

Decoora Estilos

Decoración nórdica para el hogar

El estilo nórdico es uno de los buscados en la actualidad, ya que se trata de una tendencia muy popular. El estilo escandinavo es sin duda muy apreciado por muchas de sus facetas. Es un tipo de estilo decorativo que viene de los países nórdicos y que se centra en la funcionalidad y la sencillez, con espacios amplios y diáfanos. La decoración nórdica para el hogar puede ser una gran idea, ya que es ...

Deco Trends Color Decoinspiración ...

Los 10 colores tendencia en decoración para el 2017

Si estas pensando en reformar tu hogar esta publicación te interesa. Hoy quiero enseñarte los 10 colores tendencia en decoración para el 2017. Como cada año el Instituto Pantone presenta sus colores de moda para la próxima temporada. Para la primavera/verano 2017 se llevarán colores vivos, brillantes y también pasteles. Si quieres dar un nuevo aspecto a tu hogar, si quieres conseguir ambientes act ...

Deco Trends Inspiraciones como decorar ...

5 tendencias de decoración para la primavera 2016

¡Buenos días! con el cambio de estación es el momento de dar un nuevo aspecto a tu casa, cambiar pequeños detalles, textiles,…, para aportar un aire actual y más fresco. Para esto es importante conocer las novedades del sector, hoy quiero enseñarte las 5 tendencias de decoración para la primavera 2016. 5 propuestas que te ayudarán a tener un hogar a la última, preparada para disfrutar de est ...

Interiores color del año tendencias color

Colores tendencia en decoración

Y cuando empieza un nuevo año, en el mundo del diseño y la decoración, se empieza a hablar de tendencias del año;  materiales estrella, accesorios  imprescindibles, textiles, colores predominantes, etc… Y precisamente de esto último vamos a hablar hoy en el blog, de los colores que nos traen desde CIN Valentine, compañía referente en la creación y venta de pinturas, y que se incorporan como noveda ...