comunidades

Tendencia natural ¿sí o no?



Buenos días mundo, la verdad es que los primeros días de confinamiento con el pequeño Bosco están siendo una experiencia maravillosa. Estamos los tres juntos con Oker, Greta y Frida en casita muy tranquilos y conociéndonos poco a poco.

Ahora que no paramos de hablar de la importancia de quedarnos en casa, me siento super orgullosa de haber hecho algunos cambios en casa antes de la llegada del peque. En el comedor, gracias a la lámpara de Decowood se ha instaurado una tendencia mucho más acogedora y agradable.

Más allá de la lampara de fibras naturales, introducimos algunas sillas, cestas y portavelas de este material para completar el rincón.

Perdonad si estos días estamos un poco más ausentes, Bosco ahora mismo se ha convertido en el centro de nuestro universo y cada segundo cuenta para vivir estos días en paz.

Muchas gracias por todos los mensajes y detalles que estáis teniendo con nosotros, no sabemos cómo os lo vamos a poder agradecer. ¡Se os quiere mucho!

















Fotos Inés Torres

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Ya huele a invierno! Parece mentira pero este año al final casi se ha pasado rápido y ya estamos casi en pleno invierno. En Boho Deco estos días huelen a casa, a hornear las primeras galletas con Bos ...

Recomendamos

Relacionado

Uncategorized Decoración decoradores ...

Las bañeras han ido, poco a poco, dando paso a las duchas porque comparten función y estas últimas son más funcionales y ocupan menos espacio. Pero no debemos subestimar a las bañeras, estas pueden convertirse en un gran aliado para tus días de relax. Las bañeras tienen un pasado antiquísima, la primera de ellas encontrada data del año 1700 a.C en Creta. Se consideraba que darse un baño sanaba alg ...