comunidades

Tendencia natural ¿sí o no?



Buenos días mundo, la verdad es que los primeros días de confinamiento con el pequeño Bosco están siendo una experiencia maravillosa. Estamos los tres juntos con Oker, Greta y Frida en casita muy tranquilos y conociéndonos poco a poco.

Ahora que no paramos de hablar de la importancia de quedarnos en casa, me siento super orgullosa de haber hecho algunos cambios en casa antes de la llegada del peque. En el comedor, gracias a la lámpara de Decowood se ha instaurado una tendencia mucho más acogedora y agradable.

Más allá de la lampara de fibras naturales, introducimos algunas sillas, cestas y portavelas de este material para completar el rincón.

Perdonad si estos días estamos un poco más ausentes, Bosco ahora mismo se ha convertido en el centro de nuestro universo y cada segundo cuenta para vivir estos días en paz.

Muchas gracias por todos los mensajes y detalles que estáis teniendo con nosotros, no sabemos cómo os lo vamos a poder agradecer. ¡Se os quiere mucho!

















Fotos Inés Torres

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Llevaba desaparecida meses, pero ya sabéis que con el bebé y el trabajo en redes a veces me queda muy poco tiempo para escribir. Como sé que os encantan los DIY he preparado uno muy muy fácil que se p ...

Recomendamos

Relacionado

cuidado mascotas pienso tiendanimal ...

Buenos días, sabéis que todo lo que sea hablar de OKER Y GRETA para mi es muy especial, mucho más ahora en verano cuando desgraciadamente leemos noticias sobre abandono o maltrato animal. Hoy quiero hablar de un tema mucho más amable... ¿Cómo hacer que nuestras mascotas estén cómodas en verano? Tanto si pasamos las vacaciones en la playa, en la montaña o en la ciudad, las recomendaciones siempre ...

Firmas Inspiración Navidad ...

Esto se nos ha ido de las manos, resulta que ya no es Black Friday, que es Black Week (lo que quiere decir que llego tarde), pues ¡A la porra! Sin ánimo de ofender a nadie, a mí no me va la locura del consumismo, el comprar por comprar, y menos a dos días de la Navidad. Pero como blogger que soy y sobre todo porque sé que muchos aprovecháis estos descuentos para adelantar las compras navideñas, pu ...