Tendencias 2018 para el baño. Lo último de Cevisama

Un año más hemos acudido a la feria de Cevisama que se celebra en Valencia cada año en el mes de febrero para ver las últimas novedades y tendencias 2018 para el baño. 

Aunque la crisis mermó este sector, como tantos otros, y arriesgar con nuevos diseños no entraba en los planes de muchas empresas por el riesgo que eso suponía, el sector ha salido reforzado de esa crisis gracias a las exportaciones y al movimiento que se viene notando en el sector de la construcción desde hace unos meses, que parece resurgir de sus cenizas con nuevas reformas, sobre todo en las grandes ciudades.

Así que si estás pensando en hacer reformas este año en tu casa, toma nota de las tendencias en revestimientos que vienen, las que se afianzan y las que van dejando de ser, para que la reforma de tu baño no pase de moda en dos días.

Tendencias 2018 para el baño


Elegir un buen revestimiento para tu baño o cocina, no es tarea fácil y más si pensamos que estaremos viéndolo años  y no queremos cansarnos de verlo y aburrirnos de ellos, por eso conocer las tendencias que llegan y las que se van, te ayudará a hacer una buena elección para los revestimientos de tu baño o cocina.

Tendencias 2018 para el baño en rutchicote.com


Tendencias 2018 para el baño

Los revestimientos porcelánicos de grandes formatos se afianzan en el mercado, al igual que llegan para quedarse suelos y revestimientos del tan aburrido terrazo, claro está muy actualizado. Los azulejos decorados e imitaciones a la baldosa hidráulica continúan, aunque no sé por cuánto tiempo más, y los revestimientos con texturas, volúmenes y formas geométricas llegan para dejar atrás  al gran utilizado azulejo de metro de estos últimos años.

Los revestimientos porcelánicos de grandes formatos empezaron tímidamente siendo utilizados principalmente para fachadas de viviendas y edificios, y continuamos viéndolos en locales comerciales, pero con todos los acabados que disponen hoy, empiezan a utilizarse para revestir paredes interiores y superficies de viviendas, pudiendo disfrutar de superficies continuas sin cortes y acabados  que de manera natural no podrían conseguirse o te costarían un dineral, como son imitaciones a piedras.

Tendencias 2018 para el baño


Si acabaste odiando el terrazo que tenían tus padres en su casa, los cuales decidieron taparlo por otro revestimiento, cuidado!!! porque irrumpen con fuerza los revestimientos de terrazo, y aunque sea un revestimiento con el que no comulgo, los nuevos acabados y formatos les dan muchas posibilidades para verlos de nuevo instalados en nuestros hogares.

Tendencias 2018 para el baño en rutchicote.com


Los revestimientos con texturas y volúmenes, se utilizan cada vez más para destacar paredes o rincones, con una infinidad de acabados y formas, dan mucho juego al utilizarlos en baños, cocinas o salas de estar y crear así efectos de luces con diferentes profundidades en una misma pared.

Tendencias 2018 para el baño


Tendencias 2018 para el baño


Tendencias 2018 para el baño


Los azulejos que continúan y que seguiremos colocando, son las imitaciones a baldosas hidráulicas o azulejos decorados que se utilizan igual en suelos que en paredes para decorar espacios como baños, cocinas o locales comerciales. Diseños modernos para revestir paredes o suelos como si de murales se tratara, dando presencia a esas paredes que podían tener menos protagonismo y que con un revestimiento de estas características gana presencia.

Tendencias 2018 para el baño


La combinación de azulejos con acabados metálicos, también es una tendencia que llega a los revestimientos de suelos y paredes, bien combinando azulejos que integran brillos y mates, o azulejos que se combinan con varillas y listelos metálicos en distintos acabados para conseguir movimiento.

Tendencias 2018 para el baño




Con la gran variedad de azulejos que existen en el mercado, no tendrás problemas en encontrar el que se adapte a tu estilo y presupuesto. Son muchas las posibilidades que podemos encontrar en las tiendas del sector y hasta en internet donde ya podemos encontrar una gran gama de productos y poderlos comprar sin salir de casa como en la web de Banium donde encontrarás un gran surtido de azulejos y revestimientos.

Ahora ya estas avisad@ y enterad@ de las tendencias 2018 para el baño y no tienes excusas para dejar la reforma de tu baño a la última y así, que tus revestimientos no pasen de moda a la primera de cambio y te aburras de ellos en breve. Una buena elección de los materiales, hará que lo disfrutéis seguro mucho más.

Y si tienes dudas de como combinar revestimientos en tu baño siempre puedes consultarnos en info@rutchicote.com

¿Te gustan las nuevas tendencias que llegan en revestimientos? ¿Cuál es la que más te gusta?

Comenta y comparte!!!

Puedes seguirme también Facebook, twittergoogle+pinterest

o suscribiéndote a la newsletter del blog.

Fuente: este post proviene de RUTHCHICOTE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Renueva tu dormitorio y deja el pasado atrás!, puede hacerlo fácilmente con cosas que tienes en casa, sin gastar una moneda. Hace algunos dias hable con una amiga y le dije porque no te animas y renu ...

Si este fín de semana estás con tus niños y quieres entretenerlos, te propongo un diy facilísimo para hacer con ellos y personalizar unas bolsas mochila de tela. Como ya hice en un post anterior, de r ...

Recomendamos