Los tonos naturales tomarán las riendas, dejándose ver en muchas de las tonalidades que se nos muestran en árboles, hojas, etc. diferentes gamas de verdes, amarillos y tostados. Los tonos crudos, neutros, reforzados con los contrastes de colores de rabiosa actualidad como el granate marsala o el azul tambien darán mucho que hablar esta temporada. Las formas en los diseños aportan un toque años 70. Los estampados estrella serán las líneas geométricas. La combinación de materiales como porcelana, madera y cristal, crearán el toque de equilibrio que todo hogar necesita.
Quizá el estilo que predomina en esta campaña Otoño/Invierno 2015/16 de la firma es el nórdico, con toques de los 50s, y unos estilismos retro, urbanos y románticos, como en su vertiente más clásica y campestre.
Textiles muy versátiles y con objetos decorativos de fácil ubicación que tienden a perdurar y que difícilmente pasan de moda. Me encanta lo nuevo de Zara Home y me gustan muchos sus propuestas y estilismos. ¿y a vosotros?
¡Feliz día a todos!
Fotografías [] Zara Home
VirlovaStyle
TWITTER / FACEBOOK / BLGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM