comunidades

Tendencias de decoración para comedores


 
Es el lugar donde compartimos memorias, contamos historias y las risas sobrepasan las paredes llenando tu casa de alegría y comodidad que nos hace sentir en casa, estoy hablando del comedor. El día de hoy llego la hora de darle un giro totalmente diferente, porque seamos sinceras, después de muchos años una reforma no le cae nada mal a nadie, más si tu amado espacio  esta gritando por ayuda de inmediato.

Si estas pasando por el dilema de que hacer o no hacer, no dudes en leer este post porque tengo los mejores consejos para darle un cambio de look a tu comedor. Sigue leyendo y descubre las maravillas que la decoración puede hacerle a tu hogar.


Nuevo tradicional

Si estás aferrada a lo tradicional, esta decoración es perfecta para ti. Es una mezcla entre lo clásico y lo actual, ambos se disuelven maravillosamente, dejando las mismas siluetas tradicionales de los muebles, pero dándoles un giro moderno utilizando gamas de colores grises claros y tenues.






Cabina

Una tendencia que en alza en la decoración de interiores, son los sillones. Hemos optado por comodidad, sustituyendo las típicas sillas que comúnmente usamos para un comedor por dos pares de sillones. Es ideal para aquellas casas donde el espacio reducido es un factor que asumir. Que hay mejor que un espacio pequeño y acogedor, pero con estilo. Agrega unos cuantos cojines coloridos que aviven el lugar. Así que no dudes por apostar por esta idea en tu fabuloso hogar.


 



Industrial

El estilo industrial lo definiría como la decoración de la nueva era. Donde el reciclaje, lo vintage y lo moderno van de la mano. Es la combinación de estas tres categorías que dan como resultado el match perfecto. El objetivo es usar objetos viejos y transformándolos en adornos, procura usar lámparas industriales con apariencia desgastada, una mesa de madera o incluso de metal. Y decóralo con alfombras, antigüedades o cosas recicladas. Usa tonos grises, negros, cafés y verdes obscuros. No te límites a decorarlo, ponte creativa y abre tu mente a nuevos horizontes.  





Colores vibrantes

Dejemos atrás esos comedores aburridos sin color, este año se vienen los detalles coloridos que avivan los espacios con singularidad gracia. Muchas de las veces adornamos nuestros espacios con la misma gama de colores y puede llegar a ser aburrido. La idea consiste en agregar color en ciertos detalles que deslumbran y harán contraste con todo el concepto, lo que ayudará a que lo demás también luzca de mejor manera.





 

Estos son los mejores consejos y trucos en cuanto a tendencias decorativas para crear el comedor de tus sueños. Ponte creativa, abre tu mente a nuevas ideas y transforma tu espacio en un lugar completamente renovado, pero con tu toque personal.

Espero te haya gustado y te veré pronto con más ideas que te encantarán.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos