Blog de fabiola Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Tendencias en papel pintado


Imagen 0


Quién pensaba que el papel pintado era antiguo estaba muy equivocado. Las tendencias en interiorismo dicen todo lo contrario, ya que incorporan a las elecciones de decoración este elemento.

Ybarra y Serret, además de lienzos conmemorativos y vintage, con aires de porcelana, elegantes rayas irregulares de diferentes grosores, no temen en empapelar su colección de telas para que dominen la pared y combinen con tapicerías y cortinas. Lo floral se sofistica y conquista grandes dimensiones y colores osados.

Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


Imagen 18


Imagen 17


Imagen 5


Lo barroco llega de la mano de Lewis&Wood, que distribuye también esta empresa, y que llevan el color y lo florido al máximo nivel.

Imagen 6


Imagen 7


Imagen 8


Imagen 9


Tres tintas nos presenta multitud de opciones, pero os vamos a destacar sólo dos. Los modelos de Inocuo Studio design en la colección 'All city papers' tienen un estilo moderno e incluso artístico, que se acerca a la ilustración y al diseño gráfico y grafitero.

Imagen 10


Imagen 11


Imagen 12


Mientras dejan también un hueco para un renovado vintage en la colección 'Sophie' que se basa en los diseños de Sophie von Fürstenberg.

Imagen 13


Imagen 14


Imagen 15


Imagen 16


¿Qué os parecen?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos