Atrás se quedó eso ganchos de plástico pegados a la pared, aquellos que el día menos pensado oías un "plof" en casa y no sabías de donde había venido hasta que ibas a tu cuarto y veías todos tus collares en el suelo, atrás se quedo aquello de ponerlo detrás de la puerta, porque bonito, lo que se dice bonitos no eran.... y gracias a esta nueva tendencia ahora el colgar las cosas en la pared será más decorativo.
imágenes
En la cocina para los trapos y delantales, en el salón como revistero, en tu cuarto para las chaquetas....estos ganchos son tan bonitos que los podemos usar donde y como queramos.Estos simpáticos ganchos, los puedes hacer tu, porque es un DIY muy sencillo: con un poco de cuero y unos tornillos, o en el caso de no ser muy manitas (o no tener tiempo, porque estoy segura que eres más manitas de lo que crees ser :P) lo podemos comprar. He encontrado dos tiendas online donde las venden: by lassen o en Jelanié (haz en click en cada nombre para acceder a ella).
* Me ha recordado al DIY BBB (bueno, bonito y barato) que vimos hace tiempo de añadirle unas tiras de cuero a nuestra cómoda, si quieres recordarlo, pincha aquí *
a por el lunes amigos!!
Sígueme también por las redes sociales