En este martes que entra el otoño, nos resistimos oficialmente a abandonar las terrazas, porches y jardines con el post de hoy. Si algo estamos aprendiendo de los nórdicos, es a disfrutar las terrazas en todas las épocas del año y además, hacerlo aunque tengas escasos metros cuadrados. Aquí en Galicia, por ejemplo, que las terrazas suelen cerrarse con carpintería metálica, es una inspiración que nos ha venido fenomenal. Nada de cerrar los espacios al aire libre de nuestras casas por mal tiempo que haga. La opción es acondicionarlos para poder disfrutarlos con el frío.
Hoy compartimos un piso nórdico que nos ha encantado por su decoración sencilla, pero especialmente por esa bonita (y pequeña terraza) que ya tienen preparada para el otoño. Mantas, cojines mullidos, una alfombra calentita y algunas velas. El otoño es mi época del año favorita, porque aunque tengamos lluvia, también muchas tardes de sol y bastantes horas de luz. Un café con leche, un desayuno tranquilo y la tablet para navegar por mis blogs favoritos es un plan perfecto de domingo por la mañana con frío.
Hoy aprovechamos también para hacer la lista de la compra (al final del post donde cada miniatura os llevará al producto) en una de nuestras tiendas favoritas de diseño nórdico: Kulunka Deco. Os suena, verdad? Y es que no podemos resistirnos a tanto muebles y complemento nórdico bonito :). Estamos más que encantadas de que sea nuevo sponsor del blog y con ganas de traeros todas las novedades que presenten.
Buen martes de otoño :)
Compartid esta selección si os ha gustado!
Coralia.
Vía
························
·····································
*Post patrocinado
síguenos en.. / follow us...
* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *