Espacios únicos y relajantes
Es fundamental que elija los muebles o piezas que más te convengan y se adecuen a las dimensiones de tu espacio. También hay que tener en cuenta el uso que le vayas a dar a tu terraza.
Terrazas amplias u opulentas, modestas o pequeñas todas valen para una decoración veraniega, solo hace falta sacarle el máximo partido.
¿ QUE COMPRAR PARA MI TERRAZA?
Un conjunto de comedor
Unas confortables tumbonas
Menaje, cojines, flores....... acompañado de bonitos colores te aportará luz y alegría a tu terraza.
Plantas verdes, jardineras con flores, macetones le aportarán oxígeno a tu espacio.
Lámparas originales, antorchas..... para situarlas en el techo, paredes o suelo.
Mezcla con gracia plantas, colores, menajes y tejidos que darán un resultado alegre a tu terraza para este verano.
Diferentes tipos de diseños en distintos acabados como ratán, teka, aluminio, o resina harán de tus muebles piezas confortables bonitas y funcionales.
Dale un toque de frescura a esta calurosa estación que se nos avecina.
"CONSEJOS" :
- Hay que tener en cuenta el buscar la mayor privacidad de la terraza, decorándola con biombos de cañas, plantas o de madera, que le aportará calidez.
- Si la terraza no es muy grande la mesa de centro o comedor debe de ser de pequeña dimensión y con la posibilidad de ampliarse para no agobiar el espacio. Las sillas o sillones que rodean la mesa deben de ser cómodos pero de estructuras ligeras.
- Si el mobiliario está expuesto a la intemperie, los muebles que se ubiquen en este área deben de estar preparados para soportar la humedad o deben estar recubiertos con algún protector especial para evitar su deterioro.
- Los colores a elegir pueden ser diferentes a la decoración del interior, guardar similitud o crear estilos de contrastes. Tu terraza puede ser elegante, romántica, vintage o ecléptico, todo depende de lo que tú busques.
" Espacios abiertos al cielo "