Textiles con estilo para combatir el frío

Hace unos días, sin remedio y sin poder hacer nada para evitarlo, llegaba a nuestras casa algo esperado por mucha gente y odiado por otra mucha. Seguro que ya sabéis de qué hablo,… el frío. Y es que todos los años sabemos que llegará, que se esconde entre alguno de los meses con la letra ‘r’ y de un día para otro cambia todo nuestro armario. En fin, eso es lo que ha pasado este fin de semana en mi casa, pantalones cortos, chaquetas finas y sandalias han dado el relevo a cazadoras, botas y guantes en el armario, así que el resto de la casa ha pedido un cambio. Así que en esta ocasión, por si os ha pasado igual que a mí, vamos a ver unas ideas para decorar todas las zonas de nuestra casa con textiles con estilo para combatir el frío del invierno (aunque aún le falten unas semanas para llegar).

Textiles de invierno para el dormitorio

Fundas nórdicas: Desde que hace años descubrí los nórdicos, encontré una buena forma para complementar la decoración del dormitorio ayudándome de los cientos de modelos diferentes de fundas que existen en el mercado. Optando por dos o tres modelos diferentes de fundas nórdicas podemos cambiar la decoración del dormitorio en muy pocos minutos.

Mantas: Un complemento ideal para el dormitorio son las mantas, colocadas a los pies de la cama nos ofrecerán un doble uso. Por una parte es decorativo y por otra parte sirve de abrigo para esas noches frías de invierno.

Para estar a la última,  úsalas de punto extra grande o adornadas con pompones.

Alfombras: Al cambiar las alfombras o colocar unas para esta época conseguiremos la calidez necesaria para pasar los meses más fríos.

Dormitorio con textiles de invierno


Vía My Scandinavian Home

Dormitorio con mantas para el frío


Vía SF Girl By Bay

Mantas con estilo


Vía Pinterest

Dormitorio escandinavo con mantas


Vía Lust Living

Textiles de invierno para el salón

Si por algo se caracterizan los días libres en invierno es por la de horas que podemos pasar en el sofá, con una manta y unas palomitas viendo una película. Así que atacaremos la decoración a base de textiles con estilo. Nos ayudaremos de los elementos usados también en el dormitorio, como mantas, alfombras y cojines, en texturas y colores que nos aporten calidez y sobre todo que nos hagan sentir a gustito.

Si tus textiles son de pelo o piel (imitación, para mi gusto) le darán un toque bohemio además de invernal a tu salón.

Textiles con estilo para el frío


Vía Srta. Pepis

Textiles con estilo para el invierno


Vía Domino

Creando tus textiles

La revolución del DIY es el título que eligió Yolanda del blog Adalou para su último artículo con motivo de un taller de la tienda diezxdiez.es. En él nos hace partícipes de la ya asentada tendencia del hazlo tú mismo. Así que aprovechando esta idea, los días lluviosos y dejando volar nuestra vena creativa, podemos optar por personalizar nuestros textiles. Si quieres unas ideas, pincha en el enlace para saber cómo unir varias alfombras para crear una más grande, o pincha en el enlace del blog Adalou para saber cómo realizar un cojín único y personalizar nuestra decoración.

¿Ya pusiste en casa unos textiles con estilo para la llegada del frío?

El artículo es original de Decorar Mi Casa - Blog de decoración - Blog de decoración de interiores. Ideas para decorar tu casa. DIY & inspiración

Fuente: este post proviene de Decorar mi casa, blog de decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos