The Hovse: Pop Up Store navideño

Como siempre los chicos de Better no dejan a nadie indiferente cuando hacen una Pop Up Store. Son todo unos expertos. Alguna de ellas son El Cuartel o El Patio. Este año por tercera vez consecutiva Nos encontramos con un edificio completo en Chamberí (C/ General Arrando 40)en el centro de Madrid, lleno de inquilinos con un gusto fantástico y con un saber hacer excepcional. The Hovse Pop up Un edificio lleno de diseño, artesanía y un espacio gastronómico relajante y tranquilo propio del movimiento “Slow” que tanto se predica en estos momentos. La Vermutería y por último, La terraza escondida donde puedes disfrutar de una hamburguesa entre otras cosas, es la guinda del pastel.

aparador-de-madera-y-letras-lampara-madera-the-hovse-pop-up


letras-y-animales-de-madera-the-hovse-pop-up


interior-the-hovse-pop-up


mantas-y-lamparas-hechas-a-mano-the-hovse-pop-up


Para mi, uno de los puntos fuertes del lugar, independientemente de los inquilinos, es la puesta en escena. El como se ha decorado el  edificio para el evento con un estilo sencillo y muy cálido, me ha encantado. Todo ello unido a las telas de Güel Lamadrid que le aportan elegancia y exotismo.. Pero lo que más me ha gustado es  como con elementos como plástico, sobres, papel o goma-eva, (osea económicos), y con mucha imaginación han completado el encanto de este espacio.

papel-seda-azul-decoracion-de-techo-pop-up-the-hovse


lamparas-the-hovse-pop-up


carro-expositor-con-ruedas-the-hovse-pop-up


Vajilla-ceramica-blanco-y-azul-favoritostudio-the-hovse-pop-up


En The Hovse Pop Up podeis encontar regalos para toda la familia.yo ya he hecho mis compritas jeje …y tú, ¿A qué estás esperando? No dejéis de ir a esta comunidad de vecinos. La Navidad os espera en The Hovse. En fin! más de 40 marcas os están esperando además del ambiente mágico. Puro amor.

Esperamos que este post os guste. Ya sabéis que sin vuestros comentarios no somos nada y estamos deseando de saber si habéis visitado The Hovse Pop up y que os ha parecido. Nos reencontraremos después de Reyes. Mientras os deseamos FELIZ NAVIDAD!!!

felicitacion


La entrada The Hovse: Pop Up Store navideño aparece primero en eclectik deco & more.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos