THE PINK CLOSET. UNA BOUTIQUE BY CRISTINA CELESTINO



The Pink Closet en el Palazzo Avino, un edificio histórico junto a los acantilados de Ravello con un paisaje de postal, ha abierto sus puertas esta exclusiva boutique diseñada por la arquitecta Cristina Celestino.


©Cristina Celestino

“El Pink Closet nace como una pequeña pieza de arquitectura que encierra y armoniza diferentes colores, materiales y texturas, para que los visitantes, desde el momento en que cruzan el umbral, puedan disfrutar de una experiencia visual y táctil inmersa. Es un proyecto que pretende ser un himno a la belleza, en todas sus formas, que solo podría tomar forma en el entorno extraordinario del Palazzo Avino ". Cristina Celestino

©Cristina Celestino

Este color empolvado, símbolo del hotel Palazzo Avino, establece un diálogo constante entre la boutique y su entorno, la tierra y el mar.

La boutique se encuentra a pocos metros de la entrada del hotel y el acceso es a través de un escaparate que da a la calle. Después de cruzar el umbral, la percepción es la de estar en una gruta contemporánea, con sombras del mar que se desvanecen en las profundidades.
En un entorno de rosa empolvado que caracteriza a las paredes y los techos altos con bóveda de crucería, destacan las incrustaciones del suelo de mármol policromático, recreando los tonos cambiantes de los fondos marinos: desde los tonos de verde aguamarina a la libertad verde y de color rosa Egeo.

Las transparencias y las superficies reflectantes de los espejos antiguos impregnan el espacio y algunos accesorios recuerdan la superficie del mar, mientras que las paredes están parcialmente cubiertas de conchas de cerámica esmaltadas en una mezcla de tonos de verde pálido y rosa, que se mezclan con las paredes hasta que desaparecen.

El espacio, lleno de formas originales y detalles exquisitos, revela discretamente vitrinas con maravillas, pequeñas sillas y muebles con delicados volúmenes diseñados para la ocasión, mientras que el probador es un nicho suave y acolchado, cubierto de alfombra decorada.


©Cristina Celestino


©Cristina Celestino

Vía: The Pink Closet, Cristina Celestino, Palazzo Avino

Fuente: este post proviene de La Musa Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Chic, glamurosa y coqueta... así es la vivienda en Ontario de Christine Dovey, bloguera de Bijou and Boheme. Tras una profunda reforma decidió exhibir su lado femenino para decorar su hogar. Metales d ...

El día de hoy les traemos inspiraciones con terciopelo para decorar tu hogar. El terciopelo puede darle a tu hogar un ambiente elegante. La paletas de colores sombrías que tengas pueden ser atenuadas ...

Recomendamos