The Rug Company presenta la nueva colección Ink Impresions

The Rug Company, la firma de alfombras de lujo más valorada internacionalmente presenta una de las colecciones más espectaculares, elegante y de tendencia, la magnífica colección Ink Impresions.

Esta propuesta representa una combinación de diseños únicos de líneas orgánicas, que reflejan los colores de los accidentes geográficos más relevantes de Norte América, en su estado natural. La colección se compone de un total de 6 alfombras, que plasman la fluidez, la transparencia y la versatilidad de la tinta, para ofrecernos diseños innovadores y sorprendentes.
the-rug-company-homelifestyle-magazine-6


En primer lugar, encontramos la alfombra Mesa,  un diseño que refleja las delicadas ondulaciones de las espectaculares formaciones rocosas de Canyonlands del sureste de Utah, cerca de la ciudad de Moab. Está disponible en dos colores: el monocromático modelo Mesa Steel y el modelo Mesa Powder con suaves tonalidades en azul y tonos tierra, como una expresión de las distintas tonalidades que adquieren los cañones formados por la erosión del viento y el río Colorado a su paso por la zona.

the-rug-company-homelifestyle-magazine-3


the-rug-company-homelifestyle-magazine-1


Caldera se inspira en Grand Prismatic Spring, la mayor y más espectacular fuente de aguas termales de los Estados Unidos, ubicadas en el Parque Nacional de Yellowstone. Los colores intensos representan la profundidad y el calor del agua cuando agrieta las superficies rocosas. El estampado suave y cálido serpentea suavemente a través de los hilos de seda que rodean las bandas brillantes de manantiales de aguas naranjas, verdes y azules que brillan, para crear la ilusión del movimiento.

the-rug-company-homelifestyle-magazine-5


the-rug-company-homelifestyle-magazine-4


La inspiración de la alfombra Cove de The Rug Vista procede de las aguas que fluyen libremente de las cascadas McWay en sus entradas y salidas formando la Costa Big Sur de California. En este diseño se plasma el oleaje del agua al caer en cascada sobre rocas y charcos. La fusión de intensos tonos azules, que van desde el cobalto hasta el azul noche, adquiere unas tonalidades asombrosas gracias al uso de la seda como material principal de la pieza, creando un efecto de gran profundidad y sorprendente textura.

El modelo Alpine está inspirado en la pintoresca montaña canadiense de Alberta y emula el veloz y esponjoso movimiento de una avalancha de nieve al caer desde la cima a la base de la montaña. El llamativo motivo blanco se desliza en cascada, para dispersarse a través del suntuoso tapiz tibetano anudado a mano con un fondo gris claro, creando un delicado efecto tridimensional.

La inspiración de Pateau tiene su origen en el espectacular e inimitable Monument Valley, gran depresión situada en la frontera de Utah con California, donde la dispersión lineal de las rocas se elevan bruscamente sobre esa zona geográfica. Los hilos de seda que teje esta alfombra están anudados sobre un fondo de lana tibetana, para formar un potente efecto de relieve.

Fuente: este post proviene de Home & life Style , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Sabías que el magnesio es uno de los minerales más abundantes en el organismo? El cuerpo humano contiene alrededor de 25 g de magnesio y está implicado en más de 300 reacciones biológicas, como la pr ...

Recomendamos