The Unique Poster: Pósters Personalizados ideales para la decoración de tu hogar


¿Aún no conoces Unique Poster? Ofrecen uno de los regalos y artículos más únicos que pueden encontrarse actualmente: recuerdos en forma de póster. No, no se trata de una tienda más de pósters personalizados, o no una normal al menos. ¿Quién más te ofrece, al fin y al cabo, la posibilidad de capturar el mapa estelar de un momento y lugar concreto, o el mapa de una determinada ciudad, o incluso un póster de tu bebé a escala 1:1?

Un poco más acerca de Unique Poster

Esta joven empresa, nacida de 3 diseñadores españoles, no ha dejado de crecer rápidamente desde su formación con su producto estrella: los originales póster de mapas estelares. Sin embargo, Miguel, Daniel y Oscar no se conformaron con ello, y en su búsqueda de todas las formas perfectas de contar una historia, han seguido y siguen creando nuevas maneras de plasmar recuerdos únicos en un póster.

Trabajan con una estricta filosofía de transparencia, simplicidad y calidad, cuidando especialmente su modelo de negocio con la sostenibilidad como objetivo. Por eso recurren a proveedores cercanos, lo que les permite imprimir sus cuadros de forma sostenible y con certificación FSC, que garantiza una gestión forestal sostenible en cuanto al papel se refiere.

Así, sus productos son sostenibles y de origen responsable. Para que todos podamos seguir creando historias que valga la pena plasmar en papel durante muchos años más.

Productos de Unique Poster

Unique Poster ofrece actualmente, además de sus mapas estelares, el más conocido de sus productos, otros tres tipos de póster para que elijas cuál es la forma perfecta para ti de captar ese momento o recuerdo tan especial.

Mapa Estelar

Los pósters de mapa estelar permiten elegir una fecha y una ubicación determinada, y el propio diseñador de la web presenta un mapa estelar que refleja el cielo de ese momento y lugar concretos, dando lugar a un regalo único y especial: una forma como ninguna de conmemorar y celebrar momentos vividos, ya sea propios o compartidos con nuestras personas más queridas.

El configurador permite, además, elegir entre 16 estilos, 8 de ellos redondos y 8 cuadrados, con diferentes colores y diseños, además de permitir incluir o no la vía láctea y frases y textos personalizables.

Están disponibles en 4 tamaños, que van de los 21×30 cm del más pequeño, a los 70×100 cm del mayor, ideal para vestir una pared a lo grande.

Mapa Ciudad

Si eres de los que prefiere la tierra al cielo, Unique Poster ofrece también la contrapartida perfecta a los mapas estelares: una vista de pájaro con un mapa de la ciudad o población que elijas, disponible en 8 diseños con distintos colores y estilos, desde lo más vintage a lo moderno.

También son personalizables con textos y se encuentran en tres tamaños distintos.

Lámina Spotify

Los más melómanos quizás prefieran un póster musical con diseño de Spotify, para que elijas tu fotografía o imagen favorita y la pongas en formato de pista de música. Puedes enviar tú mismo tu propia imagen, y elegir entre diseños claros u oscuros, y cuadrados o con forma de corazón. Disponible en dos tamaños.

Bebé Escala 1:1

El último de los productos de Unique Poster es una lámina generada con la forma de tu bebé a tamaño real. Puedes poner la altura y el peso del bebé, así como su nombre y fecha de nacimiento, y hacerlo mirar a derecha o izquierda. ¡Incluso puedes poner dos bebés! Hay 8 estilos diferentes, todos disponibles en un amplio abanico de colores de fondo y con texto personalizable.

Fuente: este post proviene de Blanco y de madera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Varios deco

Recomendamos