He desaparecido sin previo aviso, sin ninguna explicación...lo se, pero así es la vida, por mucho que nos empeñemos en planificar, ser más eficaces y eficientes cada día, sólo es necesario un instante para dar vuelta a todo lo que tenemos montado.
Aclararos que no me ha sucedido nada grave, simplemente e tenido que desconectar y tomarme un tiempo para mí. No fue elección propia pero si era necesidad, tengo que reconocer que al principio me costó pero sin resistirme he intentado relajarme y disfrutar de la situación.
Con el tiempo he aprendido a ser un poco camaleón, creo que es muy importante saber adaptarse a las situaciones o imprevistos que nos trae la vida, encontrar de nuevo el rumbo y por supuesto, encontrarle también, el lado positivo a esos momentos que a nadie nos gusta vivir.
Sólo puedo añadir que en este momento estoy bien y lista para emprender una nueva aventura que venía preparando desde hace tiempo, pero por esta causa que os comento, había dejado de ser una prioridad en mi vida.
Hoy con mucha ilusión os presento mi homenaje a la vida a paso lento, a la naturaleza, a las reuniones en torno a una mesa, a la originalidad y a los trabajos hechos a mano, en forma de una tienda online con artículos hechos desde el corazón.
Os invito a visitar mi pequeña tienda aquí, y por supuesto a darme vuestra opinión al respecto. La misma, se divide en tres categorías:
- Tablas de madera para la cocina
- Textiles
- Infantil
La mayoría de los artículos que están publicados hasta el momento son diseños propios elaborados en nuestro taller; también existen artículos de artesanos (se especifica), una lista que irá creciendo a medida que tenga tiempo para incluirlos.
Os he hecho un pequeño resumen en fotografías de lo que encontraréis aquí.
¡ Espero que os guste! y desde aquí os doy las gracias por vuestro apoyo.
Me encantaría conocer vuestras primeras impresiones.
Un abrazo!
Nos leemos en Instagram, facebook y twitter
Pd: Recordaros que estoy regalando un pack para la mesa en instagram.