¿Cómo escoger buenos muebles baratos?
Un buen primer paso antes de decidir comprar muebles, es revisar estilos decorativos y publicaciones especializadas. Allí no solamente encontrarás muebles de primer nivel, sino estilos, formas, tamaños y colores. A partir del diseño con el que quieras armar tus espacios, podrás aprovechar mejor las herramientas de sitios web como El Castor, una excelente tienda de muebles con un amplio catálogo de piezas baratas y muy atractivas para darle un estilo único a tu casa u oficina.Otro buen consejo, que se desprende de los grandes conocedores de la decoración, es la combinación de estilos. Hay distintas texturas, materiales y estilos decorativos que se pueden utilizar en conjunto y quedan muy bien. Muchas veces, al recorrer tiendas de muebles en busca de ofertas baratas, nos encontramos con piezas de juegos diferentes. Puede parecer error, pero todo lo contrario. Muchas veces conseguimos buenos precios y combinaciones increíbles gracias a escoger piezas sueltas de otros juegos.
A la hora de crear una identidad en el estilo de tus muebles, puedes optar por buenas telas y cojines, ya que suelen ser la zona exterior del mueble que conforman la imagen final. Puedes combinar un mueble barato y de dimensiones correctas, con un cojín o una tela especial que le dé un toque único.
Utiliza buena pintura. ¿Te gusta un mueble barato? ¿No crees que se vea lo suficientemente bien para tu sala? No pierdas la oportunidad de comprarlo. Muchas veces existen trucos y técnicas para recuperarlos y darles una vida nueva. Puedes pintarlos, cambiar las patas, usar papel tapiz de fondo para darle un estilo distinto o añadir detalles y accesorios que tapen imperfecciones.