Hoy os quiero enseñar un producto hecho a mano y que me ha sorprendido (para bien por supuesto), su tienda online. Se llama Miss Wood. ¿Por qué me ha gustado tanto?, pues porque tienen diferentes frases positivas en inglés y diferentes a las de siempre. Porque puedes elegir el color de tu cartel de madera con la frase que tu quieras. Y porque la calidad y la impresión es inmejorable.
El proceso de elaboración de cada Woody es muy sencillo, pero requiere su tiempo, ya que el proceso es totalmente artesanal. ¿Qué hacen? Cortan, pintan y lijan madera para luego estampar en ella sus diseños. El resultado es una pieza de diseño perfecta para decorar cualquier rincón. El objetivo es que puedas darle personalidad a las paredes de tu casa, a cualquier evento, restaurante, cafetería, hotel, jardín, local e incluso sorprender a los invitados el día de tu boda. Lo realizan dos amigos de la Universidad, que decidieron realizar este proyecto de trabajo juntos y lo hacen perfectamente bien!.
La podréis encontrar aquí. Tienen carteles de madera grandes (62 cm de largo, 40 cm de ancho, y 3,4 cm de grosor), que se llaman "Woodies", y otros más pequeños llamados "Woodies S".
Los carteles de madera de abeto los puedes conseguir de los siguientes colores: blanco, caoba, azul, marrón, rosa y verde. Aquí he seleccionado algunos de ellos:
Modelos de Woodies y Woodies S:
Novedad:
Están realizando un reloj de mesa muy bonito con una frase esencial: diseña tu tiempo. Es ideal para mesas de despacho o incluso para casa, para tener siempre presente que podemos organizarnos para no perder el tiempo ni agobiarnos demasiado ;). Se llama Woody Watch y casi casi está ya en stock.
Mi Miss Wood:
He elegido el mensaje de "Ey tú sonríe", porque me parece de lo más optimista ;). El cartel viene en una bolsa como de esparto con el logotipo y que luego puedes utilizar para hacer la compra, para guardar la toalla en la playa o incluso para ir de paseo por el campo.
Encima de una banqueta no queda nada mal. Pero....
Aquí está mucho mejor.
El Woodie está muy bien acompañado, con Andy Warhol, con la película de "Vacaciones en Roma" y con Jim Morrison.
Fijaos como se reflejan las betas de la madera, aunque esté pintada de blanco ¡me encanta!!.
Y recordad, a sonreír y a pasar un buen fin de semana!
Gracias por visitar y comentar.