TIPO DE CORTINA IDEAL PARA PUERTAS DE TERRAZAS:

En casi todas las casas, por norma general, existe una puerta de acceso a un balcón o terraza. Si estás pensando cómo cubrirla adecuadamente te mostramos el tipo de cortina ideal para puertas de terrazas y las claves de cada tipo de cortina. Este tipo de ventana o puerta de acceso exterior requiere normalmente de cortinas grandes que cubran y satisfagan nuestras necesidades de luz y privacidad. En este artículo te mostraremos las opciones que tienes para poder hacerlo.

TIPO DE CORTINA IDEAL PARA PUERTAS DE TERRAZAS:

Te contamos y resumimos las ventajas del tipo de cortina ideal para puertas de terrazas. Por comodidad, filtrado de luz y privacidad.

CORTINA CLÁSICA PARA PUERTA DE TERRAZA:

Las cortinas a medida son un clásico que nunca pasan de moda. Se trata de una pieza de tela o tejido tanto visillo como más tupido que permite filtrar la luz natural del sol. Cuanto más ligero y vaporoso sea el tejido elegido, mayor cantidad de aire y luz permitirá pasar a través de ella. Además, se trata de un tipo de cortina muy práctica y cómoda para permitir el paso constante en este tipo de ventana corrediza.

TIPO DE CORTINA IDEAL PARA PUERTAS DE TERRAZAS


ESTOR ENROLLABLE PARA PUERTA DE TERRAZA:

Los estores enrollables fabricados en tres tipos de tejido principalmente, screen, opaco o traslúcido, se tratan de un sistema por el que el tejido se enrolla verticalmente. Cada vez más su uso está más y más instaurado en todo tipo de ventanas del hogar. Pero, si es algo más incómodo que la cortina clásica a la hora de permitir el paso constante ya que su apertura y cierre es verticalmente.

TIPO DE CORTINA IDEAL PARA PUERTAS DE TERRAZAS


PANEL JAPONÉS PARA PUERTA DE TERRAZA:

Al igual que las cortinas, su apertura y cierre es horizontal, lo que facilita el paso constante. Además, a diferencia del resto de tipo de cortinas, es el que permite un mayor número de tipos de tejido para su fabricación: screen, traslúcido, opaco, visillo y decorativo. Cada tipo de tejido podrá cubrir una serie de necesidades tanto en iluminación como en privacidad.

TIPO DE CORTINA IDEAL PARA PUERTAS DE TERRAZAS


CORTINA DE LAMAS VERTICALES PARA PUERTA DE TERRAZA:

Este tipo de cortina se fabrica con lamas verticales de 89 o 127 milímetros en tejidos screen, traslúcido u opaco. Su mayor virtud es que además de filtrar el paso de luz, cuenta con un sistema de orientación de lamas que permite mayor control de luz, paso de aire y privacidad. Además, este sistema tiene una recogida horizontal como las cortinas y paneles japoneses lo que lo hace un sistema cómodo.

TIPO DE CORTINA IDEAL PARA PUERTAS DE TERRAZAS


Y tu ¿ya sabes qué tipo de cortina ideal para puertas de terraza es la que más te gusta? Si ya lo tienes claro, te invitamos a visitar Cortinarte y ver todas las colecciones de que disponemos en cada tipo de cortina con una amplia variedad de colores.

COMPRAR CORTINAS A MEDIDA AQUÍ
Fuente: este post proviene de CORTINARTE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos