La situación de este año hace muy complicado hacer planes para marchas de vacaciones este verano, así que seguramente tendremos que disfrutar de él en nuestra vivienda habitual o en la segunda residencia, los afortunados que la poseen.
“Sea como sea, pongamos una dosis de optimismo y convirtamos nuestro hogar en el espacio perfecto para esta calurosa estación del año.
Además tampoco es necesario tener un gran presupuesto para convertir nuestra casa en un resort de lujo en el que disfrutar los fantásticos días que están por venir. Hay tiendas como Kivole que nos ofrecen muebles y artículos de decoración de alta calidad, con diseños modernos, frescos, vanguardistas o elegantes, y a unos precios medios ajustados. Kivole es una empresa ilicitana (Elche, Alicante), fabricante y vendedor de artículos del hogar, descanso y decoración, con una red de tiendas físicas en crecimiento por la provincia de Alicante, y que además te ofrece la comodidad de comprar on-line con la confianza de que el artículo que llegará a tu casa será de tu total agrado.
Tips para decorar nuestra casa este verano
1.-Blanco, mucho blanco:
Sabemos que este color es sinónimo de sensaciones estivales al 100%. Se trata, de apostar por el blanco en todos los espacios pero no solo en las paredes, también con aquellos complementos fáciles de aplicar, como pueden ser los textiles, ya sea en sábanas, cortinas, cojines, alfombras, etc.
2.-Textiles alegres y frescos Los textiles de algodón son fantásticos para una casa de verano. Son frescos y muy duraderos.
El verano es sinónimo de frescor y luz. Como te he dicho anteriormente lo ideal es que la base de la decoración sea el color blanco y darle frescor con pinceladas de colores intensos como el azul o turquesa.
Pero además hay una serie de estampados claramente de líneas veraniegas, como son los tropicales, las plantas, los pájaros o las piñas, debajo puedes ver algunos de los que puedes encontrar en Kivole.com ¡Haz un guiño en la decoración de tu casa con alguno de ellos, sin caer en el error de abusar!
Cojín Verde Selva y Piña Multicolor de Kivole
3.-Muebles ligeros y multiusos
Sobre todo si estamos pensando en decorar una segunda residencia, lo mejor es elegir muebles ligeros que puedas mover con facilidad. Incluso si pueden ser multifuncionales de tal manera que sirvan como en la imagen de abajo como mesa auxiliar y guardar algo en su interior ¡excelente!
Mesa auxiliar Sobek de Kivole
4.-Las fibras naturales son bienvenidas
Las fibras naturales son ideales para decorar tu hogar en verano. Sisal, cáñamo, yute, mimbre, junco marino o rattán.......son materiales naturales, económicos y que aportan un encanto especial. Se pueden incluir tanto en el salón, dormitorio, cocina, baño.......Por ejemplo el espejo de Bambú Sol de Kivole tan solo cuesta 29,25€ ¡Un rayo de luz en cualquier estancia a un magnífico precio!
Espejo Bambú Sol y Cestas Yute Natural de Kivole
5.-Detalles y colores que evocan al mar:
El mar, qué duda cabe, es la principal fuente de inspiración cuando hablamos de decoración de verano. Por eso, nunca falla cualquier detalle que aluda a un estilo marinero en casa: estrellas de mar, conchas, corales, etc. y siempre combinando blancos y azules, para cualquier estancia. Este Jarrón de cristal modelo Mirlo en azul verdoso intenso crea un espacio único ¿A que os recuerda al color de los fondos marinos?
Cojín Tonos Verdes y Amarillos y Jarron Mirlo de Kivole
6.-Iluminación para las noches de verano: Cuando cae la noche en el jardín, la terraza o el porche, la idea es iluminarla de forma tenue para crear un ambiente acogedor y agradable. Los farolillos, las velas y las guirnaldas resultan la mejor opción.
Velas Aromáticas cactus
7.-Cuida el exterior de tu hogar:
No siempre el verano es sinónimo de vistas al mar o a la piscina, pero con un bonito jardín, la ciudad también se puede convertir en un oasis. Ya sea terraza o balcón, el contacto con las plantas no debe faltar, y su mantenimiento, además, puede convertirse en una tarea relajante.
“Seguro que más de un producto de los que te he mostrado en este artículo te enamora. Porque además de ser elementos y piezas decorativas preciosos, son de gran calidad. Y por otro lado los precios y descuentos son increíbles. Visita las tiendas Kivole o su página web y En un clic tendrás todo lo necesario para decorar tu casa y hacerla única.
Janire