Tips para mantener una casa de verano

Mantener una casa de verano suele ser una tarea complicada pero si optamos por una decoración de aires nórdicos como la que presenta este apartamento la mantendremos siempre perfecta.

Un entorno cubierto del blanco puro en el que te sentiras como en Ibiza al abrir las puertas de tu salón … vístelo con los linos y el algodón son los más empleados para el verano, ya que son tejidos que “respiran” y son los más frescos. Lánzate y ponle en cada rincón una planta y jarrones con flores aromáticas … ellas harán que no quede soso y matizarán el blanco. En cuanto al mobiliario algún toque de mimbre en butacas o estanterías sera acertado y la frase de “menos es más”  para una casa de verano es necesario para tener en cuenta. Inspírate!!!

Interiores chic 00


Interiores chic 01


Interiores chic 02


Interiores chic 03


Interiores chic 04


Interiores chic 05


Interiores chic 06


Interiores chic 07


Interiores chic 08


Interiores chic 09


Interiores chic 10


Interiores chic 11


Interiores chic 12


Interiores chic 13


Interiores chic 14


Interiores chic 15


Interiores chic 16


Fuente: este post proviene de InterioresChic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Home Tour Interiores Casa de verano ...

Si aún no tienes claro ese lugar idílico donde reposar este verano, hoy nos escapamos a una casa de verano en Ibiza con una decoración rústica natural. Sé que te puede parecer raro mezclar en una misma frase reposo e Ibiza, pero este pueblo 100% mediterráneo da para mucho. Sino, mira esta maravillosa casa de alquiler con una decoración sosegada, inspirada en los materiales y colores de la naturale ...