Tips para planificar menú

Planificar el tiempo y organizar el día claves para eliminar el estrés.

La llegada de septiembre de por sí ya se hace un poco cuesta arriba; preparar el inicio del colegio y vuelta a la rutina.
Para hacerlo más fácil y sin estrés, seguimos estrictamente una planificación del tiempo y una de las cosas que me ayudan es la planificación del menú. en mi caso lo planifico mensualmente.


Primero hago una revisión rápida de los alimentos que tengo en casa, y los incorporo en el menú. Después voy anotando el resto de comidas y cenas siguiendo según nuestra dieta ( en casa se come de todo) con las cantidades de alimentos recomendados.

Y una vez ya tengo nuestro menú en la plantilla anoto los productos que tendré que comprar y los paso a la APP del móvil. Yo utilizo la Aplicación para Android Bring!

TIP 1

Verificar y anotar los alimentos que tenemos en casa.


TIP 2

Distribuir las comidas según la dieta de costumbre familiar.


TIP 3

Plantilla para anotar los menús


TIP 4


Anotar los alimentos y cantidades necesarias para poder hacer la compra


TIP 5

Pasar la lista de la compra a la aplicación del móvil


Photo by Porapak Apichodilok

Fotografías: libre de Canva

Fuente: este post proviene de In&out Decoideas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Planificar el tiempo y organizar el día claves para eliminar el estrés.La llegada de septiembre de por sí ya se hace un poco cuesta arriba; preparar el inicio del colegio y vuelta a la rutina. Para ha ...

BOHO es una forma de decir bohemio. Parte de la idea del deseo diferenciarse, por lo que más que un movimiento es una actitud. Desde el punto de vista de la decoración, es un estilo libre que no sig ...

Recomendamos