No sé a vosotros, pero a mí este puente me ha venido de maravilla. Necesitaba un desconecting antes de todo el tema de las Navidades. Lo cierto es que vivir en una ciudad pequeña, como Lugo, es algo que me encanta y que no cambiaría por nada, sin embargo, a veces, uno echa en falta un poco de movimiento. De respirar aires nuevos, de empaparse de novedades, de salir a ver el mundo. Es obvio que las ganas de viajar siempre están ahí, pero más que a viajes largos, me refiero al pasar un día, o una tarde, descubriendo cosas nuevas.
En los puentes es lo que me pasa: apetece salir a airearse y luego retomar. Lo cierto es que pensaba decorar el árbol y la casa en plan Navidad, pero se nota que mi peque se va haciendo mayor y nos va dando pereza según qué cosas. Ha quedado como tarea pendiente sí o sí para el próximo finde.
En lugar de decoración navideña, nos hemos dedicado a vaguear, manta en sofá, descanso merecido y alguna sesión de cine. El sábado tocó visita a Coruña (es genial tener una ciudad más grande cerca para escaparse y descubrir cosas) y, en especial, a la fantástica Pop Up navideña que está estos días en la ciudad: L´ete. Cosas bonitas a rabiar, ideas originales para regalos, muchos detalles con personalidad con el sello de únicos, y un trato cercano, amable y familiar (Mario se lo pasó pipa preguntando y preguntando sobre los objetos y muebles raros que había... qué paciencia tienen estos chicos de L´ete!!). Si estáis por Coruña, os la recomiendo: no defrauda.
Buen comienzo de semana :)
Coralia.
Photography by PetiteCandela
síguenos en.. / follow us...
* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *